Facebook
RZCT y St. Casablanca son los campeones de la previa del Campeonato de España de Veteranos
22/10/2013

Real Zaragoza Club de Tenis, en categoría masculina, y Stadium Casablanca en la femenina, han superado la Fase Previa de Aragón del Campeonato de España de Veteranos de 3ª Categoría, disputada en el club SoccerWorld de Zaragoza.

En el cuadro masculino, el Real Zaragoza Club de Tenis se impuso con rotundidad durante todo el torneo. En semifinales se enfrentó a la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón, que venía de vencer, en una apasionante eliminatoria que se resolvió por 3-2, al Club Deportivo Montecanal. El choque cayó del lado del RZCT por un contundente 5-0, sin que los rivales tuvieran ninguna opción al respecto.  Por el otro lado del cuadro, Stadium Casablanca superó a Pádel Indoor Aragón por la mínima, 3-2, en una eliminatoria vibrante. La final reeditaba el primer clásico del pádel aragonés.

Los jugadores del Tenis salieron extramotivados y sólo Jesús Colás e Ignacio Rosés pudieron ganar el partido por parte de Stadium Casablanca. Los otros cuatro lances fueron favorables al Real Zaragoza Club de Tenis, que se clasificaba así para la fase final con el 4-1 final.

En categoría femenina Montecanal le devolvía el golpe a la SD Tiro de Pichón sus chicas se imponían por 2-1 para citarse en semifinales con las campeonas finales: Stadium Casablanca. Las jugadoras del Stadium no dieron opción y se metieron en la final por la vía rápida: 3-0. Por el otro lado del cuadro el pase a la final se dirimía entre Homsa Sport Pádel y Pádel Indoor Aragón. Fueron estas últimas las ganadoras.

La final se disputó también en el Soccerworld, y ambos conjuntos se impusieron en uno de los partidos con relativa facilidad. La clave estuvo en el abandono por lesión, en el tercer partido, de la pareja de Pádel Indoor Aragón, Conchita Sánchez y Cristina Crespo, cuando se imponían por 5-0 en el primer set. Así las cosas, el partido y la final caían del lado del Stadium Casablanca.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, agradecer el excelente comportamiento de los jugadores y jugadoras de todos los equipos participantes, así como remarcar la gran labor del club SoccerWorld y de la organización del torneo, que hicieron posible que éste se desarrollara a la perfección.

« Volver