Facebook
Arranca el Torneo Cordón Seguros en Montecanal CD
27/04/2016

Desde el pasado lunes y hasta el próximo 8 de mayo se disputa en las instalaciones de Montecanal CD el Torneo Cordón Seguros, la novena prueba puntuable de la temporada en Aragón

 

El Torneo Cordón Seguros de Montecanal CD es la siguiente parada del Circuito Aragonés Absoluto. Esta prueba es la novena de una temporada muy intensa. Esta prueba contará con 35 parejas masculinas y 14 femeninas para un total de 49, divididas en 3 categorías masculinas y dos femeninas.  

El torneo comenzó este lunes con la disputa de los primeros partidos de la Tercera Categoría Masculina. 

 

Masculino: Continua la lucha por los primeros puestos de la clasificación

La prueba masculina contará en esta ocasión con 3 categorías. La Tercera ya ha comenzado, y cuenta con las siguientes parejas semifinalistas: Olmos – Basanta, Javierre – Pérez, Callén – Vallespín y Oliván – Pasamar.

La Segunda Categoría comienza esta semana, y los principales favoritos a alcanzar la fase final son, por este orden, Aznar – Mínguez, Romea – Angóis, López Mas – Iranzo y Alaiza – Allué. Otras 12 parejas lucharán por hacer malos estos pronósticos.

En Primera Categoría aguardan las 12 mejores parejas del cuadro. Los principales favoritos son, una vez más, Jaime Saldaña y Dani Rivera, que quieren encadenar un nuevo triunfo en una temporada inmaculada. Por primera vez como segundos favoritos parten Álex Urzola y Alberto González. En las posiciones de privilegio les acompañan Carlos Rico – David Cantín y Javier Rodríguez – Juanjo Martínez. No obstante, el nivel del cuadro es muy alto y está abierto a las sorpresas. Las parejas aspirantes son García – Javierre, Fajardo – Arellano, Urueña – Cerdan, Subirán – Ruiz, Royo – Gimeno, Giménez – Miranda, Tejedor – Quiroga, Muñoz – Tejero y las cuatro parejas de la previa.

 

Femenino: Sigue la lucha por entrar en el World Pádel Tour

En Segunda Categoría las chicas partirán desde octavos de final para tratar de llevarse el pase a la ronda final. Las grandes favoritas son Beatriz Franco – Marta Pedraja y Carlota Domínguez – Merche Mairal.

La fase final se ha configurado con las cuatro mejores parejas, que esperan a las clasificadas de la previa. Así, las favoritas son Ruth Romeo e Irene Santos, seguidas de Elena Casas – Raquel Martínez, Nuria Raventós – Pilar Dueñas y las hermanas Natalia y Patricia Martínez Fortún.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Torneo.

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=10165

« Volver