Facebook
El Campeonato de Aragón de veteranos más grande se juega en Pádel Indoor Aragón
29/10/2015

Este fin de semana se bate un record en Pádel Indoor Aragón: el Campeonato de Aragón de Veteranos de 3ª Categoría contará con hasta 25 equipos y más de 300 jugadores y jugadoras.

 

El Campeonato de Aragón de veteranos de 3ª Categoría será un evento multitudinario más en esta gran temporada 2015. Este fin de semana buscan el ascenso – sólo hay 2 plazas masculinas y 2 femeninas – hasta 25 equipos: 11 masculinos y 14 femeninos. Esto provocará un nivel de participación sin precedentes en la categoría veterana: más de 300 jugadores/as que pasarán por las pistas del polígono de Cuarte de Huerva para tratar de alcanzar el anhelado premio. Nuevo record que sigue hablando claro de la buena salud de nuestro deporte. ¡Gracias a tod@s!

 

Masculino: Igualdad máxima

En masculino parten como favoritos Montecanal CD 1 y Pádel Indoor Aragón. No obstante, por el centro del cuadro tendrán que hacer valer su condición ante rivales de la talla de Zonepadel Huesca, Pádel Calatayud, Tiro de Pichón, Tenis Osca, Airon Club, Teruel Indoor Pádel, Enajenaos Team Pádel, Real Zaragoza Club de Tenis o Montecanal CD 2. Un cuadro muy abierto a las sorpresas y que cuenta con muchos equipos de las provincias de Huesca y Teruel, lo que una vez más supone un motivo de alegría para el pádel en nuestra Comunidad.

 

Femenino: Guerra total por las dos plazas

Hasta… ¡14 equipos! lucharán por sólo dos plazas que dan derecho a jugar en la categoría de plata en 2016. Todo un reto, una guerra total en la que parten como favoritas las chicas de Enajenaos Team Pádel y de Pádel Zaragoza 1. No obstante, muchos tapados tratarán de hacer malos esos pronósticos: el Real Zaragoza Club de Tenis. Homsa, María de Huerva, Tenis Osca, St. Casablanca, Montecanal CD 1 y 2, Pádel Zaragoza 2, El Olivar, Airon Club, Augusta Calatayud o CN Helios son equipos que pueden dar más de un susto.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buen torneo a todos los participantes, así como buena suerte a capitanes, equipo arbitral y club organizador de este importante e histórico evento.

 

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=9525

« Volver