Facebook
El Campeonato de Aragón por equipos de veteranos de primera se disputa este fin de semana
10/09/2015

Este fin de semana se juega en Montecanal CD el Campeonato de Aragón por equipos de veteranos de 1ª Categoría, poniendo el juego el título de Mejor Equipo de Aragón de Veteranos 2015.

 

Este fin de semana viene cargado de pádel en Aragón y una de las pruebas más importantes que se disputarán es el Campeonato de Aragón de Veteranos por equipos de primera categoría. Los 8 mejores equipos masculinos y femeninos de Aragón en categoría +40 se disputarán un trono regional que el Real Zaragoza Club de Tenis quiere defender a toda costa. Más de 250 jugadores/as tienen cita en las instalaciones de Montecanal Club Deportivo para luchar por este prestigioso título.

 

Masculino: El Real Zaragoza Club de Tenis contra todos

En categoría masculina el favorito año tras año es el Real Zaragoza Club de Tenis, cuyo equipo nacional compite en la primera categoría en el Campeonato de España – se encuentra entre los 8 mejores equipos de España – que se disputará la semana que viene.

Tratarán de hacerle frente los bilbilitanos de Pádel Calatayud, segundo equipo favorito. Como alternativas parten el Stadium Casablanca y el Pádel Indoor Aragón, con dos equipos muy potentes con capacidad para dar la sorpresa. Los otros cuatro equipos, que en principio lucharán por eludir el descenso, son el Tiro de Pichón, Montecanal CD, Tenis Osca y EM El Olivar.

 

Femenino: Un cuadro más competido que nunca

En el cuadro femenino también es el Real Zaragoza Club de Tenis el principal favorito. No obstante, tendrá más competencia que nunca. Como segundas cabezas de serie parten las chicas del Stadium Casablanca, que quieren revivir una rivalidad histórica. Además, otros equipos muy potentes pueden dar la sorpresa: Homsa Sport Pádel y, sobre todo, Pádel Indoor Aragón, que ha configurado un gran equipo. Otros cuatro equipos no parten como cabezas de serie y, en principio, tendrán como principal objetivo la permanencia: Homsa Sport Pádel 2, EM El Olivar, Tiro de Pichón y Tenis Osca.

 

El cuadro y los horarios pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las bases del torneo pueden consultarse en:

http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=380&return_url=/index.aspx  
 

La Federación desea buena suerte a todos los equipos y jugadores participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver