Facebook
La FAP recupera la actividad tras el verano
24/08/2015

La Federación Aragonesa de Pádel ha comenzado ya el trabajo para preparar la intensa agenda de los próximos meses en este deporte a nivel autonómico.

El verano se marcha y vuelve la intensa actividad de la Federación Aragonesa de Pádel, que afronta en este último cuatrimestre de 2015 una agenda frenética cargada de actividades, torneos y eventos para todos los gustos.

El primero de ellos será uno de los proyectos más importantes que se había marcado el actual Comité Técnico para 2015: la tecnificación de menores. El programa de tecnificación comenzará el 29 de agosto y terminará el 27 de septiembre, con la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, y la intención de la Federación es, tras una valoración posterior, prolongarlo en el tiempo e intensificar el número y calidad de estas sesiones.

El programa cuenta con hasta 13 sesiones (29, 30, 31 de agosto y 1, 2, 7, 9, 14, 16, 21, 22, 23 y 24 de septiembre del 2015, además de las jornadas de competición del 25, 26  y 27 de septiembre de 2015). Estas sesiones se repartirán entre distintos clubes: Zonepadel Huesca, EM El Olivar, Regal Pádel Club, Soccerworld Zaragoza, Urban Sport ZGZ, Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia y el club Padel Ante las Águilas de Murcia, donde se disputa el Campeonato de España.

Además, el 5 de septiembre dará comienzo una nueva prueba federada puntuable para el ranking nacional, el Torneo Solución Sport del EM El Olivar, cuyas bases se pueden consultar en: http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=382&return_url=/Index.aspx y cuyas inscripciones ya están abiertas.

El fin de semana del 11 al 13 de septiembre será uno de los más intensos y bonitos del año, con dos pruebas de postín: en el club Montecanal CD se disputará el Campeonato de Aragón por equipos de veteranos de 1ª Categoría, que dilucidará al Mejor Equipo de Aragón de Veteranos 2015 y en el que el Real Zaragoza Club de Tenis quiere defender su corona. Las bases de este torneo pueden consultarse en
http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=380&return_url=/Index.aspx

Al mismo tiempo se celebrará uno de los eventos más importantes del año para la cantera de nuestra Comunidad: el Campeonato de Aragón de Menores 2015 se disputará en Pádel Plaza Indoor y reunirá a los mejores jugadores en cada una de las diez categorías a disputar. Además, los chicos estarán inmersos en plena tecnificación e intentando ganarse un puesto para formar parte de la Selección de Aragón 2015, por lo que el espectáculo está garantizado. Las inscripciones ya están abiertas y las bases de este torneo pueden consultarse en http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=381&return_url=/Index.aspx 

El mes se cerrará con la celebración de un nuevo torneo de ranking único, el Rapid Fit & Well Sport Zaragoza en Villanueva Indoor Pádel, la convocatoria de la Selección de Aragón de Menores, el viaje a Murcia para disputar el Campeonato de España y la intensificación de los entrenamientos de la Selección de Aragón Absoluta, que a principios de octubre disputará el Campeonato de España en Pamplona. 

Un inicio del mes de septiembre apasionante, un mes que llega con fuerza tras las vacaciones para retomar la actividad y llenar de pádel las pistas aragonesas. 
 

« Volver