Facebook
Pádel Indoor Aragón y Pádel Zaragoza viajan a Santurce para el Campeonato de España Cadete
11/03/2015

Este fin de semana se celebra en el Pádel&Gol Santurtzi, de Santurce, el Campeonato de España por equipos cadetes. A él concurrirán dos combinados aragoneses un año más: el Pádel Indoor Aragón y el Pádel Zaragoza.

 

Aragón contará un año más con presencia en el Campeonato de España por equipos cadetes. En esta edición, que se celebra de nuevo en el País Vasco, en el club Pádel&Gol Santurtzi, en Santurce, serán de nuevo Pádel Indoor Ara´gon y Pádel Zaragoza los clubes de nuestra Comunidad que presenten un equipo. Así, se confirma de nuevo que el trabajo que clubes y Federación vienen realizando en las últimas temporadas da sus frutos. Ambos equipos competirán en la Segunda Categoría.

Los jugadores de Cuarte de Huerva estarán capitaneados por Pablo Bes y David Ortiz, y tendrán un difícil reto en octavos de final. Parten como sextos cabezas de serie y el bombo les ha deparado un enfrentamiento contra el Republic Space, club de Boadilla del Monte, en Madrid. La cita será el viernes 13 de marzo a partir de las 20:30 horas. En caso de pasar, en cuartos de final llegaría el “más difícil todavía” ante un equipo de altísimo nivel como el Pádel Indoor Granollers, que parte además como segundo cabeza de serie del cuadro y es uno de los favoritos al ascenso final. Sin embargo, los de Pádel Indoor Aragón cuentan con un gran combinado y tratarán de dar la sorpresa.

Por su parte, Pádel Zaragoza también tendrá un difícil cruce de octavos de final ante uno de los cabezas de serie del torneo, el Pádel Virtual Club Deportivo, con sede en el club Padeleku de Vitoria. A pesar de ser una eliminatoria complicada, los chicos/as de Eduardo Casabó y Daniel Sánchez no renuncian a dar la campanada en esta importante cita.

Las eliminatorias se disputan al mejor de tres partidos, siendo dos de ellos masculinos y uno femenino. La Federación Aragonesa quiere expresar su satisfacción y agradecimiento a los clubes por su trabajo y esfuerzo al presentar dos combinados para esta importante cita y seguir trabajando en la promoción del pádel en la cantera aragonesa.

Los equipos de Pádel Indoor Aragón y Pádel Zaragoza están compuestos por los siguientes jugadores y jugadoras:

 

  • Pádel Indoor Aragón:

 

ANANDA LAGUNAS GIMENO

ELENA CASAS PEDRAJA

ALEJANDRO URZOLA ABAD

ALBERTO GASCA ROMERO

OSCAR GUIRAL MALLART

MIGUEL JAVIERRE DEL RIO

JAIME MORENO MILLAN

RAQUEL MARTINEZ SACRISTAN

 

  • Pádel Zaragoza:

 

MARIA CRISTINA LOPEZ FUERTES

JORGE BURGOS ALCAYA

ALBERTO MARQUINA ESPINOSA

SAMUEL ALOS BOAL

GUILLERMO DEL RIO MARTINEZ

PATRICIA MARTINEZ FORTUN

CARLOTA MARTIN DE GREGORIO-ROCASOLANO

RUBEN GARCIA MAESTRO

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación Española, en el enlace:

http://padelfederacion.es/Camp_Equipos.asp?Idtorneo=8809

La Federación Aragonesa de Pádel desea buena suerte a ambos clubes en este Campeonato, así como al equipo arbitral, al club organizador y a la Federación Española de Pádel.

« Volver