Facebook
TORNEO SOCIAL FEDERADO TIRO DE PICHON
10/04/2015 - 09/05/2015

REABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

 

Este torneo se jugará del 10 de abril al 9 de mayo de 2015 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2015. Se trata de un torneo restringido, por lo que sólo podrán participar socios de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón.

El torneo se jugará en el club Tiro de Pichón. Avenida de la Almozara, s/n, 50003 - Zaragoza | Teléfono: 976 432 500

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional

Se disputarán las siguientes pruebas: MASCULINO y FEMENINO

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará el 6 de abril de 2015 a las 22 horas. La cuota será de 14€ (incluyendo dentro de esta cuota el poder participar en el Cto. Social no federado que el club organiza al mismo tiempo) por jugador la primera inscripción y  debiendo abonarse en el club, antes del comienzo del primer partido o se cargará por cuenta bancaria en el recibo mensual.

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Aragonés publicado por la FAP.   Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club, así como en la sección "Cuadros y Horarios" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

No habrá prueba de consolación.

El torneo contará con una única categoría, siendo un cuadro de 16 en la fase final y una fase previa abierta en caso de una inscripción mayor.

Se jugará con la bola Dunlop Pet

Formato de competición: Tres sets con tie break en todos ellos

Trofeo para Ganadores y Finalistas

JUEZ ARBITRO: Oscar Cebollero Martín.

DIRECTOR DEL TORNEO: Héctor Tejeda Vicente

« Volver