Facebook
El número 1 del mundo 2014: el broche de oro al año más perfecto
12/11/2014

Campeonas del Mundo. Campeonas de España. Números 1 del Mundo. Dos aragonesas están en la cima del pádel mundial y han completado el que es, sin duda, el mejor año de su carrera.

María José y María Pilar Sánchez Alayeto vuelven a ser la pareja número 1 del mundo. Las semifinales alcanzadas en el Estrella Damm Valencia Open, combinadas con los resultados de sus rivales, han vuelto a aupar a la pareja zaragozana al puesto de honor ranking del pádel mundial, y así terminarán el año.

Las Gemelas Atómicas cuentan ahora con 6.300 puntos, 150 por encima de sus rivales más cercanas: Iciar Montes y Alejandra Salazar. El ranking completo puede consultarse en: http://www.worldpadeltour.com/femenino

La que ha sido la última prueba del circuito femenino del World Pádel Tour ha dejado a las hermanas Sánchez Alayeto con el trono de 2014 en su poder de manera definitiva tras la disputa de 8 pruebas, lo que ha redondeado un año perfecto en el que también han obtenido éxitos nacionales e internacionales.

A los títulos individuales cosechados en Badajoz, Málaga y Marbella, han sabido añadir una increíble regularidad, alcanzando siempre las últimas rondas de los torneos y sumando los valiosos puntos que les han servido para poder ser consideradas la mejor pareja del mundo 2014.

Éste ha sido el broche a un año redondo, ya que hace unos meses también consiguieron el Campeonato de España por equipos con el Real Zaragoza Club de Tenis y hace menos de un mes se proclamaron Campeonas del Mundo con España, arrasando a todas sus rivales y venciendo con soltura a Argentina en la final.

Ahora ya sólo queda el último reto para la cuadratura del círculo en este 2014: el Máster World Pádel Tour que se celebrará del 17 al 21 de diciembre en Madrid y para el que ya se están preparando estas dos insaciables jugadoras.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, felicitar a las que son sin lugar a dudas las dos mejores jugadoras de la historia de nuestra Comunidad, no sólo por los numerosos éxitos deportivos cosechados sino por los valores humanos que demuestran día a día dentro y fuera de la pista. ¡Enhorabuena!

Foto: World Pádel Tour

« Volver