Facebook
Récord de participación en un extraordinario Campeonato de España por equipos
15/05/2013

Pádel Zaragoza 2010 en categoría masculina y Real Zaragoza Club de Tenis en femenina son los nuevos campeones de la fase regional del Campeonato de España, que ha contado con más equipos y más nivel que nunca.

En medio de un gran ambiente “padelero” y con récord de participación incluido por el número de equipos masculinos inscritos, el viernes a las 16:00 horas comenzaron las eliminatorias del Campeonato de España por equipos de 3ª Categoría en su fase de Aragón, Navarra y La Rioja. Debido a esta altísima participación (17 equipos masculinos y 5 femeninos), no fue hasta pasada la media noche cuando finalizó la primera jornada.

El sábado por la mañana entraron en liza los equipos femeninos, dando paso en ambas categorías a los cuartos de final y,  por la tarde, a las semifinales. La competición llegó a su fin el domingo para disfrutar de unas magníficas finales. Durante todo el torneo se pudo disfrutar de partidos de altísimo nivel, competidos hasta el último punto, que ratifican el buen momento de nuestro pádel.

En categoría masculina resultó brillante ganador Padel Zaragoza 2010 y subcampeón Pádel Indoor Aragón, consiguiendo ambos plaza para disputar el campeonato de 3ª Categoría el próximo mes en Pamplona.

En categoría femenina venció el Real Zaragoza Club de Tenis que es quien consigue la plaza, a Pádel Indoor Aragón.

 La Federación Aragonesa de Pádel quiere trasladar su enhorabuena a todos los participantes por su competitividad y dar las gracias a Pádel Zaragoza por las facilidades que han dado para que este campeonato haya sido un gran éxito. Mención especial para los nuevos jueces-árbitros que ayudaron en todo momento para que todo transcurriera con notable fluidez.  Del mismo modo, no podemos terminar sin felicitar a los tres equipos clasificados para el Campeonato de España, los tres aragoneses, y desearles la mejor de las suertes en esa importante prueba.

Los resultados del torneo se pueden consultar en detalle en el siguiente enlace: http://www.padelfederacion.es/Paginas/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=7158

« Volver