Facebook
CTO. ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE MENORES.
23/09/2021

Del 13 al 19 de septiembre se ha disputado en Mijas - C.D. RAQUETAS DE MIJAS y CERRADO DEL AGUILA.

 

Nuestras selecciones se desplazaban hasta Mijas con ilusión a disputar una de las pruebas más bonitas del calendario de menores de la Federación Española de Pádel. Los mejores jugadores y jugadoras de cada comunidad se daban cita para competir por el título de campeones de España.

 

La selección femenina se enfrentaba en el primer cruce contra la potente Federación Madrileña que ganaba por 3-0. El segundo enfrentamiento nos tocaba a la Federación Extremeña, con un empate a 1-1, el partido decisivo de las infantiles con un gran despliegue de juego nos daba la vitoria 2-1 y la permanecía en la máxima categoría. El último partido que nos daría el 5º puesto nos enfrentaba a Federación Islas Baleares a la ganábamos por un 3-0.

 

La selección masculina se enfrentaba en el primer cruce contra la Federación Canaria a la que ganábamos con un 2-1. El segundo partido contra una de las favoritas, la Federación de Valencia lo perdíamos por 3-0. El tercer partido nos jugábamos el tercer puesto y nos tocaba contra la Federación Cántabra que con un empate de 1-1, los junior se hacían con la victoria en el tercer set 2-1,  obteniendo así la medalla de bronce en 2ª categoría.

 

Gran trabajo de los técnicos desplazados con las selecciones, Diego Romea, Fernando García, Héctor García y Rafael Albalad, que han estado en todo momento pendientes de las selecciones, animando y consiguiendo unos buenos resultados.

 

Dar las gracias a las familias desplazadas para animar a nuestra selección que es un orgullo para todos.

 

Una vez más se ha visto el gran compañerismo, el entusiasmo, la ilusión y la unisón que hace entre las selecciones.

 

Destacar a los abanderados de ambas selecciones, Laura Abad y Javier Gasca por su labor, que ha sido un ejemplo para todos.

 

Dar la enhorabuena a las Federaciones campeonas de España.

 

Seguimos avanzando!!!

« Volver