Facebook
CRÓNICA CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE 3ª CATEGORÍA.
02/06/2021

Durante todo el fin de semana se ha estado disputando en las instalaciones de Montecanal el campeonato de Aragón por equipos, gran ambiente durante todas las jornadas de juego.

 

En el cuadro masculino

 

Los equipos que perdían en octavos de final disputaban el cuadro de consolación, en las eliminatorias por el descenso los dos equipos que pierdan esta eliminatoria descenderán a cuarta categoría.

 

Descienden a 4ª categoría:

 

- SOC DEP TIRO DE PICHON.

- TERUEL INDOOR PADEL CLUB.

 

La primera semifinal la disputaron los equipos PADEL INDOOR ARAGON vs INVICTUS PADEL CLUB, siendo este último quien ganaba la eliminatoria con un resultado de 1-3. La otra semifinal la jugaron  CLUB DE PADEL CALATAYUD vs RANILLAS SOCCERWORLD, siendo este último con un resultado de 2-3 quien conseguía la otra plaza para jugar la final.

 

Gran final por parte de los dos equipos, al final la eliminatoria se decantaba con 2-3 a favor de INVICTUS PADEL CLUB

 

Campeones: INVICTUS PADEL CLUB

Subcampeones: RANILLAS SOCCERWORLD

 

images.ashx?id=51a8c73be38ce9f2e5c19972681f5059

 

En el cuadro femenino.

 

Los equipos que perdían en octavos de final disputaban el cuadro de consolación, las eliminatorias por el descenso, los dos equipos que pierdan esta eliminatoria descenderán a cuarta categoría.

 

Descienden a 4ª categoría:

 

- PADEL PLAZA INDOOR – B.

- PADEL INDOOR ARAGON.

 

Las dos semifinales se jugaron  con grandes partidos, el primer pase a la final lo INDOOR HUESCA - A tras vencer a PADEL PLAZA INDOOR - A  con un resultado de 3-1. La segunda finalista seria REGAL PADEL CLUB vs ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR siendo este último quien ganaba la eliminatoria en un ajustado 1-3.

 

La final femenina y  la eliminatoria se decantaba por el ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR.

 

Campeonas: ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR

Subcampeonas: INDOOR HUESCA - A

 

Enhorabuena a todos los equipos, por el gran campeonato, Como siempre agradecer a los jueces árbitros, Javier Allue y Javier Arellano, por su buen hacer durante la prueba.

 

Seguimos avanzando!!!

« Volver