MENÚ PRINCIPAL
Noticias

Facebook

Noticias

22/03/2017

Intenso fin de semana vivido en las instalaciones de Zone Pádel Huesca en la que un total de cincuenta y ocho parejas, repartidas en nueve categorías entre masculinas y femeninas han disfrutado del mejor pádel de menores del circuito.

Tres días han sido necesarios para saber los nuevos campeones y campeonas de las distintas categorías, en las que hay que reseñar la categoría junior masculino y cadete femenino, que otorgaban plaza para disputar el Premium 2, que se disputará en Málaga entre el 24 y 30 de Abril.

 

 

 

Categorías masculinas:

Comenzando por la categoría benjamín y con un total de seis parejas en cuadro, destacar el vibrante partido de semifinales que disputaron las parejas Andrés Pastor y Juan Calleja vs. Guillermo Vera y Pablo Barcelona, en la que Guillermo y Pablo salieron victoriosos en un partido muy intenso decidido en el tercer set del partido. La gran final que la disputaron los jugadores Guillermo y Pablo vs. Juan Hernández y Alejandro Martínez y con un resultado de 6/3, 6/4 para Vera-Barcelona que de esta manera se llevaban a casa la copa de ganadores.

En la categoría alevín y con diez parejas disputando el torneo, las parejas más fuertes y que se metieron en la final, fueron las compuestas por Hugo Bielsa y Oscar Outeriño frente a la preja formada por Víctor Gasca y Álvaro Echegoyen, con un resultado de 6/1, 6/1 para Víctor y Álvaro.

Diez fueron las parejas que disputaron la categoría infantil y en la que se pudieron ver partidos muy apasionantes en la ronda de ¼ de final como fue el disputado por Sergio Dominguez y Miguel Martínez, que se enfrentaban a la pareja Sergi Gómez y David Enrique y en que la pareja Dominguez-Martinez, se llevaban el encuentro por un ajustado 7/6, 7/6. Al partido de la final, llegaron las parejas Alejando López y Javier García, que se enfrentaron a la pareja Javier Gasca y Alejandro del Amo y que estos últimos ganaron con un resultado de 6/1, 6/0.

La categoría cadete comenzó a lo grande con un partido de ¼ de final para quitar el hipo en el que las parejas Jose Manuel Rodríguez y Pablo Latorre se enfrentaban a la pareja Rubén Fandós y Hugo Rafales, y que estos últimos conseguían ganar por un 6/2 en el tercer set y que les daba un billete a la final debido a un w.o. en la ronda de semis y que les hacía enfrentarse a Sergio Domínguez y Carlos del Amo. Final que se llevaron Sergio y Carlos con un resultado de 6/2, 6/1.

En la categoría junior espectacular final entre Gasca-Urzola vs. Alós-Guiral. Final con muchos altibajos, ya que el primer set disputado fue fácil para Alós-Guiral. En cambio el segundo estuvo muy disputado pero que al final cayó del lado de Gasca-Urzola. El tercer y definitivo set comenzó con un 3-0 para Gasca-Urzola y ya fue imposible la remontada de Alós-Guiral, que terminó con un 6/3 para Gasca-Urzola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías femeninas:

La categoría benjamín la disputaron las parejas Erika Gonzalez y Layla Marco frente a la pareja Laura Pascual y Martina Vera con un resultado de 7/6, 6/2 para Erika y Layla.

En la categoría alevín apasionante final a tres set la que disputaron las parejas Noa Marco y rebeca Ortiz frente a la pareja Clara Recaj y Naiara Sánchez con un resultado de 6/4, 1/6, 7/5 para Recaj-Sanchez.

La categoría infantil y con un total de seis parejas inscritas a la prueba terminó con una gran final que disputaron las parejas Laura Lázaro y María Alós frente a Isabel Coronil y Lolita Martín y que al final se llevó la pareja Lázaro-Alós por un 6/4, 6/2.

En la categoría cadete se disputó un gran partido en la jornada de semifinales entre las parejas Sandra Monzón y Eva Guiral frente a Mar García y Rocío García con un resultado de 7/6, 6/4 para Monzón-Guiral. La otra semifinal la disputaron las parejas Nerea Bernal y María Salvador frente a Patricia Martínez y Sonia Marco con un resultado de 6/0, 6/1 para Martínez-Marco. El mismo resultado de esta segunda semifinal, fue la que se dio en la final que se llevaron la pareja Msrtínez-Marco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los jugadores/as y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el torneo, así como a los jugadores/as y la buenísima predisposición del club y el comportamiento de los padres y de todos los niños. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.  

 

Ver contenido completo
21/03/2017

Ya tenemos campeones/as del PAF 3 Absoluto jugado en Pádel Indoor Aragón. Daniel Rivera y Jaime Saldaña en primera categoría masculina y Ruth Romeo e Irene Santos en primera categoría femenina.

 

Doce intensos días son los que han tenido que pasar hasta conocer a los campeones y campeonas de las diferentes categorías que disputaban este gran torneo. Para ser más exactos y con récord de inscritos, nueve han sido las categorías disputadas y un total de 94 parejas. Primera, segunda, tercera, cuarta y quinta masculina, primera, segunda y cuarta femenina y tercera categoría mixta.

 

 

 

 

 

Categorías masculinas:

En la categoría de primera masculina y con total de 18 parejas inscritas, comenzaron los partidos disputando un cuadro de previa, que decidiría las dieciséis parejas que entrarían en cuadro. Mencionar partidos apasionantes que se disputaron, sobre todo uno jugado en 1/8 de final entre los locales Bes-Ortiz contra los incombustibles Rivera-Saldaña con el resultado para los segundos por 5/7, 7/6, 6/2. También podemos mencionar el gran partido jugado en semifinales entre Rico-Serrano frente a Rivera-Saldaña, que cayó del lado de Rivera-Saldaña por un ajustado 7/5, 6/4. La gran final la disputaron las parejas Quiroga- Javierre vs. Rivera-Saldaña con un resultado de 6/4, 7/6 para los segundos en un partido en que el público asistente, pudo disfrutar de estos cuatro grandes jugadores y del derroche físico que mostraron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la segunda categoría masculina y con un total de trece parejas inscritas, también se pudieron disfrutar de grandes partidos como fue el caso de una de las semifinales disputadas entra las parejas Joaquín Launa y David Sanchez, frente a Javier Medina y Sergio Gómez y con un resultado de 7/6, 1/6, 6/2 para los segundos.

La final, la disputaron las parejas formadas por Rubén Gonzalvo y Pablo Irujo vs. Javier Medina y Sergio Gómez con un resultado de 6/2, 6/1 para Gonzalvo-Irujo.

 

En la tercera categoría masculina y con un total de ocho parejas inscritas, fueron las parejas Adrián Campoy y Francisco Palanca las que se enfrentaron a la pareja Mario Vicente y Diego Marqués, en la que los primeros consiguieron alzarse con el título de campeones con un resultado de 6/4, 6/3.

 

En la cuarta categoría masculina, diez fueron las parejas que se inscribieron al torneo y en la que se pudo disfrutar de una apasionante y vibrante final que se decidió en tres sets y que enfrentó a las parejas compuestas por Jose Ángel Morés y Javier Martín frente a la  pareja Raúl Garza  y Roberto Molino, con un resultado de 6/4, 4/6 , 7/6 para Morés-Martín.

 

La quinta categoría y última con un cuadro de ocho parejas, destacamos la final que jugaron Alberto Todo y Javier Viñuales frente a la pareja formada por Aurelio Cuchi y Carlos Heras, con un resultado de 6/3, 6/2 para la pareja Todo-Viñuales.

 

Categorías femeninas:

Comenzaban los partidos de primera categoría femenina, con partidos muy disputada en la eliminatoria de 1/8 de final en la que la mayoría de los partidos se decidieron en tres sets, destacando los partidos jugados por las parejas Homs-Dos Santos vs. Vidal-Gomarra con un resultado de 6/7, 6/4, 6/2 para las primeras o el jugado por Orna-Terrado vs. Revillo-Oregui, que se decidió con un resultado de 6/4, 6/7, 6/2 para Orna-Terrado. Más placida fue la ronda de ¼ de final en la que todos los partidos fueron por la vía rápida jugándose todos a dos sets y dando paso a la ronda de semis, que consiguieron alcanzar las cuatro mejores parejas del torneo y que dieron los siguientes emparejamientos y resultados; Romeo-Santos vs. Goni-Goni (6/4, 6/3) y Álvarez-García vs. Arauzo-Zamboraín (6/1, 6/1) dando así una final de altos vuelos en la que la Ruth Romeo e Irene Santo, se impusieron por un 6/3, 7/5 a la pareja formada por Paula Arauzo y Almudena Zamboraín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la segunda categoría femenina y con un total de nueve parejas inscritas a la prueba, cabe destacar sobre todo la ronda de semifinales, en la que los dos partidos se decidieron en el tercer set, como fueron los jugados por Murciano-Garcia vs. Gallego-Burgos (6/4, 2/6, 6/2) o el jugado por las parejas Martínez-Bazán vs. Gómez-Peña  (0/6, 6/4, 2/6) pasando así a la ronda de final las parejas Laura Murciano y Raquel Berbegal contra Silvia Gómez y Cristina Peña, siendo estas últimas las que se llevaron el torneo con un resultado de 6/3, 6/2.

 

Categoría mixta:

La 3ª categoría mixta se jugó con un total de cinco parejas y en la cual, tenemos que hacer una mención especial al partido de la final que disputaron las parejas Raquel Horno y Federico García vs. Raquel Samper y Ángel Pérez, que jugaron un partido muy intenso, que se decidió en el tercer set con un resultado de 2/6, 7/5, 6/1 para la pareja Samper-Pérez.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los jugadores/as y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el torneo, así como a los jugadores/as y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este PAF 3 Torneo Absoluto Ranking Único. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.  

GALERIA DE FOTOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver contenido completo
20/03/2017

Estadio Miralbueno El Olivar en categoría masculina y Real Zaragoza Club de Tenis en categoría femenina, nuevos Campeones de Aragón por equipos absolutos de 2ª categoría.

 

Fin de semana de emociones fuertes en el Campeonato de Aragón por equipos absolutos de 2ª categoría disputado en las instalaciones de SoccerWorld, que ha contado con 8 equipos masculinos y 8 femeninos y que todos ellos han luchado hasta el final, unos por llevarse el título y otros por no perder la categoría.

La categoría de plata del pádel aragonés absoluta ya tiene nuevos campeones. Por la parte masculina, el equipo del Estadio Miralbueno el Olivar se alzó con  el título de campeones, con resultado de 4-1 ante el Real Zaragoza Club de Tenis.  Por la parte femenina, el gran equipo del Real Zaragoza Club de Tenis, logró hacerse con el campeonato endosando un 4-1 al equipo de Homsa Sport Pádel.

 

Masculino:

Los ¼ de final comenzaron en la jornada de sábado, con un enfrentamiento ajustado en su resultado, como fue el que jugaron los equipos de Pádel Zaragoza y Club de Pádel Calatayud, con victoria de 3-2 para los primeros. En cambio, el resto de equipos se abonaron al resultado de 5-0 consiguiendo así los equipos del Real Zaragoza Club de Tenis, Teruel Indoor Pádel, Estadio Miralbueno El Olivar y Pádel Zaragoza, meterse en las semis del torneo. Apasionada eliminatoria de semifinales la que disputaron los equipos de Teruel Indoor Pádel vs. Estadio Miralbueno el Olivar con un resultado de 2-3 para los segundos y que de esta manera, conseguían el pase directo para la final.

Por la parte alta del cuadro, la otra semifinal, la disputaron los equipos de Pádel Zaragoza vs. Real Zaragoza Club de Tenis, con un resultado final de 1 – 4 para los jugadores del Club de Tenis.

La final llegó en la jornada de domingo, enfrentando a dos clásicos, Real Zaragoza Club de Tenis vs. Estadio Miralbueno el Olivar. Destacar que todos los partidos de la final se disputaron a dos sets y el resultado final fue para los chicos del Olivar por un 4 – 1 y de esta manera, recuperan la categoría de oro y el año que viene jugarán por pleno derecho en primera.

 

Menos suerte han tenido los equipos de Club de Pádel Calatayud y Pádel Indoor Aragón B, que pierden la categoría y el año que viene, jugarán en tercera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Femenino:

5 – 0 es el resultado al que se abonaron los equipos en la jornada de ¼ de final, ya que todas las eliminatorias se decidieron por este resultado, siendo así los equipos de Padel Plaza Indoor, Homsa Sport Pádel, Enajenaos Team Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis los que se metieron en semis.  Unas semis muy diferentes ya que la eliminatoria entre Pádel Plaza y Homsa Sport Pádel, se decidió por un ajustado 2 – 3 para las chicas del Homsa, con dos partidos muy vibrantes a tres set que al final cayeron del lado del equipo de Pádel Plaza Indoor.

La otra semifinal, la disputaron los equipos de Enajenaos Team Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis, siendo las chicas del Tenis las que tras un resultado de 5 – 0 a favor, se colaban en la final del torneo.

 

La final que enfrentó a los equipos de Homsa Sport Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis, con un resultado final para el equipo del Tenis por 4 – 1 y que de esta manera, se hacían con el título de Campeonas de Aragón de 2º categoría. Un título más apara sus vitrinas.

 

Los equipos damnificados en este caso, son los equipos de Montecanal Centro Deportivo y Stadium Casablanca que pierden categoría y al año que viene le corresponderá jugar en la tercera categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los clubes y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores/as, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Aragón. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.

 

Ver contenido completo
27/02/2017

Ya tenemos campeones/as del PAF 2 Absoluto jugado en Punto Padel Huesca. David Ortiz – Iván Quiroga en primera categoría masculina y Almudena Zamboraín – Laura Quintín en primera categoría femenina.

Doce intensos días son los que han tenido que pasar hasta conocer a los campeones y campeonas de las diferentes categorías que disputaban este gran torneo. Para ser más exactos, cinco han sido las categorías disputadas y un total de cuarenta y dos parejas. Primera masculina y femenina, segunda masculina, tercera femenina y categoría mixta en las que en todas se ha visto un gran nivel de juego y deportividad.

 

Categorías masculina:

Extraño torneo para la primera categoría masculina, en la que las cuatro parejas que partían como cabezas de serie, claudicaron en su primer partido del torneo antes sus respectivos rivales, detalle que es para comentar, ya que no es lo que suele ocurrir normalmente. Toca destacar la rivalidad que hubo en los cuartos de final, con la disputa de partidos trepidantes y con mucha garra, como los que disputaron la pareja Ortiz-Quiroga vs. Rico-Serrano con un resultado de 6/3 -4/6-7/5 o el partido disputado por Arias-Perez vs. Gasca-Rodriguez, con un resultado de 5/7-6/4-6-3. Más tranquilos fueron los partidos de semifinales que se decidieron en dos sets y en los que las parejas Ortiz-Quiroga y Tejedor-Ruiz, lograban colarse en lo que iba a ser una final de altos vuelos y que la victoria, llegaría para una de las parejas por “muerte súbita”. 7/6-7/6 fue el resultado que decidió la final para la pareja Ortiz-Quiroga ante una gran pareja como es la formada por Tejedor-“Cuco”, que en ningún momento del partido, dieron su brazo a torcer, y obligaron a sus rivales a dar el máximo en su juego.

En la segunda categoría masculina , otras diez parejas disputaron un apasionante cuadro, en el que los primeros partidos de octavos y cuartos se decidieron de manera rápida con partidos a dos sets. Cabe destacar el apasionado partido de cuartos disputados entre las parejas Osan-Serrano vs. Marco- Escolano con un resultado de 3/6-6/3-5/7 que cayó del lado de la pareja “local”.  Plácida fue la jornada de semis que disputaron las parejas Ríos-Cañizares vs. Marco-Escolano y Bescos-Guiral vs. Marqués-Bes en la que ambos partidos se decidieron en dos sets para las parejas Ríos-Cañizares y Bescos-Guiral que accedían a la gran final por méritos propios.

Jornada de domingo, jornada de finales que tuvimos en las instalaciones de Punto Padel Huesca, en la que la pareja Ríos-Cañizares, lograron hacerse con el título de campeones en un duro partido, en el que la victoria llegó en el tercer set por un 7-5.

 

Categorías femeninas:

Se cumplieron los pronósticos en la primera categoría femenina y las cabezas de serie número uno Almudena Zamboraín y Laura Quintín consiguieron hacerse con el título de campeonas.

El torneo comenzó complicado en el partido de cuartos de final para la pareja finalista Revillo-Díaz, que sufrieron ante la pareja Abad-Lafarga  en un partido disputado  a tres sets y en que la dupla Revillo-Díaz consiguieron sacar adelante con un 6-4 en el set final y que de esta manera, lograban alcanzar las semis del torneo. Partido se semifinales que disputaron contra Dos Santos-Homs y que sacaron adelante con un resultado de 6/4-6/3 y que de esta manera conseguían un billete directo para disputar la gran final. Por la otra parte del cuadro, la pareja Zamboraín-Quintín, sufrió en semifinales ante la pareja Oregui-Arcéiz, la cual, forzó a la dupla finalista a jugar el tercer set, el cual solventaron por un claro 6/3.

El enfrentamiento final que disputaron las parejas Zamboraín-Quintín vs. Revillo-Díaz y que se decidió en tres sets, comenzó muy de cara para Ana y Paula que endosaban un claro 6-3 en la primera manga, aunque Almudena y Laura, supieron reaccionar rápidamente y sacaron adelante el partido ganando los dos siguientes sets con un resultado de 6/1-6/1 a su favor.

 

En la tercera categoría femenina, y con un total de nueve parejas disputando el cuadro, fue la pareja Ortín-Celigueta la que se llevó el torneo, solventando todos sus partidos en dos sets y dando claras muestras de su juego contundente.

La otra pareja que logró llegar a la final, fue la compuesta por las jugadoras Salvatierra-Centol, que sufrieron en su partido de cuartos de final ante la pareja García-Rodrigo y que tuvieron que jugar un tercer y definitivo set para acceder a las semis del torneo que sacaron adelante en dos sets ante la pareja Peña-Menéndez.

La final cayó del lado de la pareja Ortín-Celigueta que se llevaron el triunfo por un resultado de 6/3-6/4.

 

Categoría mixta:

Categoría que se jugó en modo liguilla, ya que fueron cuatro las parejas que se aventuraron a jugar el torneo.  Tras la conclusión de los tres partidos de la liga, destacar a la pareja formada por Patricia Dos Santos y Raul Villacampa, que lograron un punto más que la pareja Jaione Irisarri y Manuel Buil, que se quedaron a las puertas del título.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los jugadores/as y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el torneo, así como a los jugadores/as y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este PAF 2 Torneo Absoluto Ranking Único. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.  

 

 

Ver contenido completo
20/02/2017

Pádel Zaragoza 2008 en categoría masculina y Pádel Plaza Indoor en categoría femenina, nuevos Campeones de Aragón por equipos absolutos de 1ª categoría.

Fin de semana de emociones fuertes en el Campeonato de Aragón por equipos absolutos de 1ª categoría disputado en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor, que ha contado con 8 equipos masculinos y 8 femeninos y que todos ellos han luchado hasta el final, unos por llevarse el título y otros por no perder la categoría.

La categoría de oro del pádel aragonés absoluta ya tiene nuevos campeones. Por la parte masculina, el equipo de Pádel Zaragoza 2008 consiguió llevarse la tan ansiada copa en una vibrante final, con resultado de 3-2 para los chicos de Pádel Zaragoza 2008 ante un grandioso Real Zaragoza Club de Tenis.  Por la parte de las féminas y también en una ajustadísima final (3-2), el equipo de Pádel Plaza Indoor se alza con el título ante un fortísimo  equipo como es el de Pádel Indoor Aragón.

Masculino:

Los cabezas de serie número 1 y 2 cumplen con los pronósticos y se plantan en la final dejando atrás a todos sus adversarios con una gran firmeza y poderío en su juego. Por la parte alta del cuadro y partiendo como cabeza de serie número 2, Pádel Zaragoza 2008 deja atrás a su primera víctima en ¼ de final por un contundente resultado de 4-1 ante el equipo “local” de Pádel Plaza Indoor, para así plantarse en las semis del torneo y de nuevo acabar con las ilusiones esta vez del Stádium Casablanca, endosándoles un contundente 5-0. El mismo resultado que los chicos del Stádium endosaron a Montecanal Centro Deportivo en los ¼ de final.

Por la parte baja del cuadro y partiendo como cabezas de serien número 1, el equipo del Real Zaragoza Club de Tenis tuvo una primera ronda de ¼ de final cómoda ante el equipo de Tenis Osca y solventó su eliminatoria con un claro resultado de 5-0 a favor. Los otros cuartos enfrentaban a Zone Pádel Huesca y Pádel Indoor Aragón, con un resultado de 0-3 para el equipo maño. Las semifinales de la parte baja del cuadro enfrentaban a los equipos del Real Zaragoza Club de Tenis y Pádel Indoor Aragón, con un mismo resultado que la otra semifinal, 5-0 para el equipo del Real Zaragoza Club de tenis, que se metía de lleno en la gran final.

Mala suerte para los equipos de Zone Pádel Huesca y Montecanal Centro Deportivo que pierden la 1ª categoría  y a partir de ahora tendrán que jugar en la categoría de plata llevándose una gran experiencia de la categoría oro y que seguro les sirve para los próximos torneos por equipos que tengan que disputar.

Femenino:

En categoría femenina las chicas de Pádel Indoor Aragón que partían como cabezas de serie número 2, se abonaron al resultado de 3-2 a su favor, el cual mantuvieron tanto en ¼ de final ante el equipo de Homsa Sport Pádel y en las semis ante el equipo del Stadium  Casablanca, el cual  llegó a las semifinales del torneo por méritos propios, ganando a un gran equipo como es el de Pádel Zaragoza 2008 en los ¼ de final con un resultado de 3-2 para las chicas del Stadium.

Por la parte baja del cuadro, los cabezas de serie número 1 y 3, salvaban la eliminatoria de ¼ de final, dejando atrás a los equipos de Montecanal Centro Deportivo y Stádium Miralbueno el Olivar para plantarse en una apasionante semifinal que se solventó por meros detalles y con un resultado de 3-2 para el equipo de Pádel Plaza Indoor.

Las damnificadas de este torneo han sido los equipos de Stadium Miralbueno El Olivar y Pádel Zaragoza 2008 que bajan a la categoría de plata, pero que seguro que rápidamente vuelven a retomar la 1ª categoría y vuelven a enfrentarse con la élite del pádel Aragonés.

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los clubes y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Aragón. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos que han participado en este evento.

Ver contenido completo
11/02/2017

El próximo torneo federado se disputará en el club Punto Padel de Huesca del 15 de febrero al 26 de febrero de 2017.

Desde el año 2014 no se celebraba una prueba federada en la capital oscense distinta al campeonato provincial. Esperamos que tenga una gran acogida entre jugadores y público de la provincia de Huesca. Las inscripciones siguen abiertas:

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=56

Esta provincia está muy bien representada en la Liga de Padel Aragonés donde compiten 12 equipos masculinos que incluso cuentan con un grupo entero en la tercera división. En categoría femenina compiten 4 equipos, siendo un equipo oscense, Club de Tenis y Padel Barbatro, el ganador de las dos últimas temporadas.

Para los que no conozcáis el club Punto Padel, le hemos dedicado una nota en nuestro espacio de clubes:

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=156

 

 

Ver contenido completo
02/02/2017

Nuevo récord de participación en la Liga de Aragón de Pádel. La competición por equipos más grande de nuestra Comunidad contará con hasta 137 equipos y alrededor de 1.900 jugadores/as.

 

La Liga de Aragón de Pádel ha vuelto a superar todas las expectativas. Esta nueva temporada ha supuesto un nuevo crecimiento exponencial: 19 equipos más que en 2016 hasta llegar a los… ¡137 equipos!

Lejos queda esa primera temporada, en 2013, con 28 equipos masculinos y 11 femeninos. Ahora esta competición involucra a un total de más de 1.900 jugadores y jugadoras.

Las chicas contarán con 2 divisiones femeninas con 1 grupo de Primera de 10 equipos y 3 grupos de Segunda con 8 y 9 equipos. Por su parte, los chicos se reparten en 3 divisiones masculinas: Primera (10 equipos), Segunda (16 equipos) y Tercera, con hasta cinco grupos regionales de 10 equipos.

La Liga de Veteranos cuenta este año con dos divisiones masculinas de 11 y 12 equipos.

Todos estos grupos se pueden consultar en:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=26

La Liga de Aragón de Pádel sigue un año más siendo, con amplísima diferencia, el torneo más grande en nuestra Comunidad Autónoma. Una competición amateur a través de la cual en este 2017 se disputarán un total de 55 eliminatorias y 165 partidos de pádel cada fin de semana, para un total de casi 2.700 partidos en la temporada 2017.

La Liga comienza el próximo 11 de febrero y se alargará hasta el mes de noviembre, terminando con la disputa de los Play Off y promociones de ascenso en todas las categorías.

¡A jugar!

Ver contenido completo
01/02/2017

Este año 2017 habrá 11 equipos en la primera división masculina de la Liga de pádel de veteranos.

La jornada 1 del año pasado de la liga de veteranos no se pudo disputar debido a una nevada considerable. Con lo que el equipo M&C Teruel no pudo desplazarse hasta Padel Plaza Indoor donde debía jugar. Tras varios intentos de ponerse de acuerdo, no se consiguió, y el comité de liga anterior no cumplió con su cometido de asignar una fecha fija para la disputa del partido. M&C Teruel reclamó la disputa del partido, y este comité sí que destinó fecha para la disputa del encuentro. Padel Plaza Indoor no pudo jugar en esa fecha con lo que el partido se le dio ganado a M&C Teruel por 3-0.

Con este resultado el equipo turolense adelantaba en la posición en liga a The Renegados, en la última posición que daba el privilegio de jugar en primera en la siguiente temporada. Para que éste último equipo no saliera perjudicado, ya que el partido aplazado se jugaba tras la finalización de la liga regular, se aprobó la medida de dejar 11 equipos en primera como medida excepcional. De ahí que este año deban bajar 3 equipos a segunda para que se regularice la categoría para años sucesivos.

Comité de Liga

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »