Facebook
CRÓNICA COPA DE ARAGÓN ABSOLUTA Y VETERANOS 2.019
22/07/2019

En las instalaciones del Club Deportivo Montecanal durante el fin de semana del 12 al 14 de julio se celebraba el ultimo Campeonato previo al descanso veraniego.  En juego la Copa de Aragón 2019 en las modalidades de veteranos y absolutos.

 

En  veteranos 3 equipos jugaron una liguilla, siendo el Campeón el equipo "Solo Pádel" ganando en la eliminatoria decisiva al Club Deportivo Montecanal  Veteranos por 2 partidos a 1

 

En la Copa por equipos absolutos en la categoría masculina, jugaron 4 equipos en formato liguilla siendo el ganador y campeón el equipo de la liga "Solo Pádel", venciendo en la ultima y emocionante eliminatoria por 2 partidos a 1 al subcampeón el Stadium Venecia.

 

Y por último en la categoría femenina donde hubo mas participación, hasta 9 equipos, empezando el viernes el primer partido de octavos.

Semifinales abiertas y muy competidas que permitieron jugar una final entre el Club Deportivo Montecanal y Garnacha Cualtis Olivar, siendo el subcampeonato para este ultimo y alzándose con la victoria y la Copa el C.D. Montecanal

 

¡Enhorabuena a los campeones / subcampeones y gracias a todos los equipos participantes en este torneo!

Agradecer al juez arbitro Javier López Tena, por su dedicación y buen hacer durante la prueba.

 

En septiembre más y mejor, buenas vacaciones.

 

Fotos de la prueba: http://arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=140&return_url=/Page.aspx?id=13

 

Seguimos avanzando.

« Volver