Facebook
INFORMACIÓN ESCUELA DE COMPETICIÓN MENORES 2.019/2.020
07/06/2019

Estimados federados y federadas:

 

Tras un año en el que hemos podido observar y analizar el funcionamiento de la escuela de competición, estamos orgullosos de comunicaros que la escuela de competición de la Federación Aragonesa de Pádel va a continuar durante la temporada 2019-2020


Desde el departamento de menores nos comunican que la entrega diaria, tanto en los entrenamientos como en las diferentes competiciones autonómicas y nacionales, la actitud, vuestro esfuerzo y vuestras ganas, son impecables, lo cual nos anima a seguir con este apasionante proyecto.

 

Este proyecto tan ambicioso fue creado con mucha ilusión con un único objetivo, elevar el nivel de nuestros jugadores aragoneses, no solo en el apartado técnico sino, también en el apartado personal.

 

No solo queremos formar a los jugadores de pádel del presente, queremos formar a los deportistas del futuro, deportistas que representen a nuestra comunidad y que la conviertan en un ejemplo para otras comunidades, dentro y fuera de la pista.

 

Sabemos que empezar a trabajar en las etapas primarias es la base para generar determinados hábitos, conceptos y capacidades que consideramos fundamentales en el deporte. Esta visión tan ambiciosa nos lleva a mejorar el modelo de escuela que tenemos, y por eso nos alegra comunicaros que este año vamos a lanzar 3 nuevas categorías en nuestra escuela de competición.

 
De esta forma pasaremos a tener una escuela que va desde pre-benjamín hasta sub-23 tanto en masculino como en femenino.

 

Con el fin de ofreceros el mejor de los servicios, ya sea en Aragón como en los diferentes torneos nacionales, contaremos con la presencia de las personas más cualificadas actualmente en el panorama Aragonés.

 

Durante la próxima semana, el equipo técnico de la escuela de competición os informará sobre los horarios y días de las nuevas clases.

 

Agradeceros a todos los representantes de la escuela vuestra entrega durante toda la temporada y esperamos que tengáis la misma energía para la que viene.

« Volver