Noticia

CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE 4ª CATEGORÍA.
18/12/2018 - 23/06/2019

CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE 4ª CATEGORÍA

FECHA:

  • Fase Previa: 7– 09 junio.
  • Fase Final: 21 – 23 de junio.
     

LUGAR: Montecanal Centro Deportivo, C/ La Mesta s/n, 50.012, Zaragoza.
 

JUEZ ÁRBITRO:
 

FASE PREVIA:

Árbitro Principal fase previa: Miguel Ángel Herranz, arbitros@arapadel.com

Árbitro Auxiliar fase previa: Margarita Hernández y Jesús Gadea.
 

FASE FINAL:

Árbitro Principal fase final: JAvier Arallano, javierarellano84@hotmail.com

Árbitro Auxiliar: ángel Luiis Gracia.
 

CATEGORÍAS: Masculino y femenino.
 

INSCRIPCIÓN:           

  •  Hasta el lunes día 27 de mayo del 2.019  a las 12:00 h mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado provisional de equipos inscritos con sus respectivos jugadores.
  • Plazo de alegaciones: hasta 48 horas después del cierre de inscripciones, mediante email a oficina@arapadel.com. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado de equipos y jugadores inscritos con sus correspondientes puntos.
     
  • Edad mínima para formar parte de los equipos absolutos: Infantil TOP 10 a la hora del cierre de inscripciones.

    Para realizar la inscripción de los jugadores infantiles en el equipo, el capitán deberá de solicitar al correo oficina@arapadel.com la inscripción del jugador/a, anotando nombre, dos apellidos y número de licencia.

Por su parte, los padres o tutores legales del jugador/a, deberán de autorizar la participación en dicha prueba enviando un correo a oficina@arapadel.com
 

SORTEO DE CUADROS: miércoles 29 de mayo del 2.019 a las 12:00 en la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel.
 

PRECIO:

  • 100 euros en categoría masculina y femenina.
     

LICENCIA: Los equipos deben estar dados de alta como equipos federados 2.019. Todos los jugadores deben tener la licencia en vigor 2.019
 

FASE PREVIA Y FASE FINAL: En caso de superarse los 16 equipos inscritos en masculino, femenino o ambas categorías, se efectuará una fase previa que se disputará los días 07 – 09 de junio.

En la Fase Previa podrán participar todos los equipos de clubes federados que lo deseen.

Una vez cerrada la inscripción se comunicará a los capitanes el sistema de competición establecido. De entre todos los equipos que participen, los ocho mejores masculinos y femeninos accederán a la Fase Final, que se jugará en formato de cuadro normal con cuatro cabezas de serie.

En caso de que los inscritos no superen la cifra de 16 equipos, se jugará directamente una fase final los días 21-23 de junio entre todos los equipos inscritos.
 

ASCENSOS: Ascenderán a 3ª categoría tantos equipos como hagan falta hasta completar 16 equipos en 3ª categoría para el año 2.020 en categoría masculina y hasta completar los 12 equipos en categoría femenina.
 

DESCENSOS: No hay descensos.

 

SISTEMA DE JUEGO:

  • Este torneo se regirá por la Normativa Técnica de la FAP, en vigor desde el 01/01/2.019 y "para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Aragonés  publicado por la FAP".
  • Masculino y femenino: Cinco parejas.
  • Día de comienzo: viernes tarde.
  • Las finales se jugarán en domingo (fase final).
  • En la fase final no existe ronda de consolación.

 

EQUIPOS CON DERECHO A PARTICIPAR: Inscripción libre para todos clubes con afiliación a la Federación Aragonesa de Pádel  2.019

Además: todos aquellos clubes que se den de alta como club federado antes de la fecha de fin de inscripción.

 

Cualquier consulta, podéis dirigirla al correo oficina@arapadel.com

Una vez realizado el sorteo desde la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel, todas las solicitudes relacionadas con cuadros y horarios de las eliminatorias, deben de ser remitidas al juez árbitro de la prueba, mediante correo electrónico.
 

 

 

« Volver