Facebook
Comienza el primer torneo del año en el pádel aragonés: El Campeonato de Aragón +35
31/01/2014

Estas semanas se disputa en el Club Deportivo Montecanal el Campeonato de Aragón de Veteranos +35, primera prueba oficial del calendario 2014.

El calendario aragonés de pádel ya ha echado a rodar. La primera prueba del año es un Campeonato de Aragón y se disputa en las instalaciones del Club Deportivo Montecanal. Se trata del Campeonato de Aragón de veteranos de +35. Esta prueba cuenta con tres categorías: masculina, femenina y mixta; y entre los participantes se cuentan varios de los mejores jugadores de la Comunidad.

Un total de 168 participantes (44 en mixto, 48 en femenino y 76 en masculino) se darán cita estos días para dilucidar el primer campeonato de la temporada. Las rondas finales se disputarán los días 8 y 9 de febrero.

El torneo se juega con pelotas Prince, siendo el Juez Árbitro del mismo Javier López Tena. En categoría masculina los favoritos por puntuación al triunfo final son las parejas Mínguez-Buzzanca y Villena – Guiral. No obstante, muchas parejas aparecen como “tapadas” en la competición, partiendo sin puntos pero con claras opciones, como pueden ser Lopez Mas – Roses, Colas-Iranzo o incluso parejas de la previa, como Bes – Almudí, Irujo – Quiroga y Grau-Pérez.

En categoría femenina un año más parten como favoritas Belén Astiasu y Begoña Hidalgo y Mar Carnicero y Marimar Guiral, aunque el cuadro puede reservar sorpresas de jugadoras de muy alto nivel aunque sin puntos en el Circuito de Veteranos.

« Volver