Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS 4ª CATEGORÍA (FASE PREVIA Y FASE FINAL).
20/12/2017 - 24/06/2018

CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE 4ª CATEGORÍA

FECHA:

  • Fase Previa:  8– 10 junio
  • Fase Final: 22 – 24 de junio

LUGAR: SOCCERWORLD ZARAGOZA, Paseo de la Noria nº 8, 50.018, Zaragoza.

JUEZ ÁRBITRO:   

FASE PREVIA:

  • Árbitro Principal fase previa:  Jose Mª Cortés Atance, chema_cortes77@yahoo.es
     
  • Árbitro Auxiliar fase previa:  Pablo Ruiz Zuñiga.

FASE FINAL:
 

  • Árbitro Principal fase final: Álvaro Rangil, alvarorangil@gmail.com
     
  • Árbitro Auxiliar: Ángel Gracia.
     

CATEGORÍAS: Masculino y femenino.

INSCRIPCIÓN:           

  • InscripciónHasta el lunes día 28 de mayo del 2018  a las 12:00 h mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado provisional de equipos inscritos con sus respectivos jugadores.
     
  • Plazo de alegaciones: hasta 48 horas después del cierre de inscripciones, mediante email a oficina@arapadel.com. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado de equipos y jugadores inscritos con sus correspondientes puntos.

SORTEO DE CUADROS: miércoles 30 de mayo del 2018 a las 12:00 en la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel.

·PRECIO:

  • 100 euros en categoría masculina y femenina.

·LICENCIA: Los equipos deben estar dados de alta como equipos federados 2018. Todos los jugadores deben tener la licencia en vigor 2018

·FASE PREVIA Y FASE FINAL: En caso de superarse los 16 equipos inscritos en masculino, femenino o ambas categorías, se efectuará una fase previa que se disputará los días 08 – 10 de junio.

En la Fase Previa podrán participar todos los equipos de clubes federados que lo deseen.

Una vez cerrada la inscripción se comunicará a los capitanes el sistema de competición establecido. De entre todos los equipos que participen, los ocho mejores masculinos y femeninos accederán a la Fase Final, que se jugará en formato de cuadro normal con cuatro cabezas de serie.

En caso de que los inscritos no superen la cifra de 16 equipos, se jugará directamente una fase final los días 22-24 de junio entre todos los equipos inscritos.

ASCENSOS: Ascenderán a 3ª categoría tantos equipos como hagan falta hasta completar 16 equipos en 3ª categoría masculina (5 equipos) y en categoría femenina, hasta completar los 12 equipos (3 equipos) para el año 2.019

DESCENSOS: No hay descensos.

 

SISTEMA DE JUEGO:

  • Este torneo se regirá por la Normativa Técnica de la FAP, en vigor desde el 01.01.2018 y "para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Aragonés  publicado por la FAP".
  • Masculino y femenino: Cinco parejas.
  • Día de comienzo: Viernes tarde.
  • Las finales se jugarán en domingo (fase final).
  • La ronda de consolación se disputará a lo largo del Campeonato. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos entre la fase previa y fase final.
  • En la fase final no existe ronda de consolación.
     

 

COACHING:

Cualquier persona que quiera ejercer de coach o entrenador de alguno de los equipos que participan en la competición deberá acreditarse como coach antes del 28 de mayo de 2018 a las 12:00 mediante envío de correo electrónico a oficina@arapadel.com. Dicho entrenador deberá estar en posesión de uno de los siguientes títulos para poder ser acreditado: Monitor Regional de Pádel, Monitor Nacional de Pádel, Técnico Deportivo (Nivel 1, 2 ó 3); o bien acreditarse a través de un club federado, asumiendo éste la responsabilidad de su comportamiento durante el transcurso del Campeonato.

El coach quedará sujeto a lo indicado en el punto 9 de la Normativa Técnica de la Federación Aragonesa de Pádel.

EQUIPOS CON DERECHO A PARTICIPAR: Inscripción libre (ver punto FASE FINAL Y FASE PREVIA)

Además: todos aquellos clubes que se den de alta como club federado antes de la fecha de fin de inscripción.

 

Cualquier consulta, podéis dirigirla al correo oficina@arapadel.com

Una vez realizado el sorteo desde la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel, todos las solicitudes relacionadas con cuadros y horarios de las eliminatorias, deben de ser remitidas al juez árbitro de la prueba, mediante correo electrónico.
 

 

 

« Volver