MENÚ PRINCIPAL

Noticia

SUPERCOPA DE ARAGÓN 2018
25/01/2018

El pasado fin de semana se disputó en el club Pádel Indoor Aragón la Supercopa de la liga, titulo que ponía punto y final a la competición por equipos del 2017. 

 

Dasit Pádel Team (Hapia Pales) y Solopadel no tuvieron problemas y se clasificaron para disputar la final, certificando su condición de favoritos para alzarse con el triunfo final. Una final a priori complicada para ambos equipos y que se decantó a favor de Dasit Pádel Team  por 3-0, en una eliminatoria que no fue nada fácil. Con este título, el equipo capitaneado por Héctor Velilla, ponía el broche final a una temporada en la cual conseguía el doblete de liga y Supercopa.

 

En categoría femenina el equipo de Acuatica MG (HOMSA MG), era el claro favorito para alzarse con el triunfo final tras una gran temporada en liga, pero fueron sorprendidas en semifinales por el Club de Tenis y Padel Barbastro cayendo 2-1 en una eliminatoria muy disputada. 

 

Por otro lado el RZCT no llegó de casualidad a la Supercopa y demostró porque fue campeón de la Copa y se plantó en la final ganando con solvencia a M&C Teruel.

 

El RZCT que contaba en su equipo con la presencia de la actual mejor jugadora femenina de pádel del 2017, Ruth Romeo, lo que supuso un aliciente para intentar conquistar la Supercopa y engordar así las vitrinas de un club tan emblemático. Para saber que equipo escribía su nombre en el palmarés de la Supercopa, se tuvo que disputar el tercer set del último partido. Finalmente el Club Tenis y Padel Barbastro se proclamó campeón, en una final muy apretada.

 

Enhorabuena a los campeones y participantes que sin apenas tiempo para celebrar este título, vuelven el 3 de febrero a la competición con el inicio de la Liga de Pádel de Aragón.”

Agradecer como siempre a juez árbitro del torneo, Facundo Gímenez por su gran labor en toda la prueba.

 

 

« Volver