Facebook
CIRCUITO ARAGONÉS DE MENORES- CICLO CLASIFICATORIO I
23/01/2018

“El futuro del pádel aragones arranca el 2018 con más fuerza que nunca, tras la disputa del primer Torneo de Menores 2018, que sirve de clasificatorio para el TYC 1. Este pasado fin de semana se disputo en Pádel Zaragoza el primer torneo del circuito de menores desde la categoría benjamín hasta junior tanto en masculino como en femenino.

 

65 parejas lucharon por alzarse con el triunfo final en todas las categorías. Donde los más jóvenes demostraron que cada día siguen creciendo deportivamente, prueba de ello es la intensidad y lucha con la que los jugadores disputan cada partido. Destacar el gran ambiente vivido este fin de semana en las instalaciones de Pádel Zaragoza, donde reino la deportividad.

 

Las parejas que obtuvieron la plaza para disputar el TYC PREMIUM 1 que se disputara del 23 al 25 de febrero en Valladolid, en cada categoría fueron:

                Junior Masculino: Ignacio Sanz y Alberto Gasca

                Cadete Femenino: Monica Gallego y Mari Paz Hermida

                Infantil Femenino: Carla Tornero e Inés Burgos

 

Esto no ha hecho más que empezar y seguro que los más pequeños nos seguirán deleitándonos con sus evoluciones en el pádel. Próxima parada del 9 al 11 de Febrero en Urban Sport Zaragoza.”

Agradecer como siempre a juez árbitro del torneo, Dani Sánchez por su gran labor en toda la prueba.

Podéis consultar las fotos de la prueba en la sección "multimedia"  de nuestra página web o en el siguiente enlace:

http://www.arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=76&return_url=/Page.aspx?id=13

 

« Volver