MENÚ PRINCIPAL

Noticia

COPA DE ARAGÓN ABSOLUTA Y VETERANOS 2017.
07/12/2017

El pasado fin de semana se jugó en las instalaciones de Urban Sport Zaragoza la Copa de Aragón por equipos absolutos, con un total de trece equipos masculinos inscritos y once equipos femeninos.

En la categoría masculina, el equipo vencedor fué Solopadel quienes ganaron todas sus eliminatorias con un resultado de 3-0 a favor en todas ellas, demostrando el nivel de juego y la categoría de los jugadores de ese equipo. La final la disputaron frente al equipo de Hapia Pales, equipo nada fácil de vencer ya que cuenta también con grandes jugadores del circuito aragonés.

Por la parte de las féminas, el Real Zaragoza Club de Tenis que no cedió ni un solo partido hasta llegar a la final, que enfrentó con el gran equipo de Homsa M.G. y con un resultado final de 2-1 para las chicas del Tenis.

Homsa luchó con todas sus fuerzas en las elimiatorias previas, dejando por el camino a las jugadoras del equipo de M&C Teruel y al equipo de Zaragoza Pádel Club.

Todos los resultados del campeonato, los podéis consultar en el siguiente enlace: http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

También ese mismo fin de semana se disputó la 1ª prueba de la Copa de Aragón por equipos veteranos con un total de seis equipos masculinos inscritos a la prueba y tras salvar todas las eliminatorias que se les pusieron por delante, fuernos los equipos de El tercer tiempo y Enajenaos Team Pádel los dos equipos que llegaron a disputar la final, siendo el equipo del Tercer tiempo quien logró alzar la copa de campeones en esta 1ª edición de la Copa de Veteranos.

Todos los resultados del campeonato, los podéis consultar en el siguiente enlace: http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

Por supuesto las fotos de la entrega de premios de ambos Campeonatos, las podéis ver en la sección "multimedia" de nuestra página web de la Federación.

http://www.arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=73&return_url=/Page.aspx?id=13

Agradecer al juez árbitro Javier López Tena  su buen hacer como árbitro y la capacidad de reacción para salir de contratiempos que a veces sucenden cuando uno menos se los espera.

 

 

« Volver