Facebook
María José Sánchez Alayeto y María Pilar Sánchez Alayeto son las mejores deportistas FAP 2013
08/01/2014

El Comité Técnico de la Federación Aragonesa de Pádel ya ha determinado qué jugadores se llevarán el premio a los mejores deportistas de la FAP del pasado año 2013, galardón que recibirán en la Gala Anual del Pádel Aragonés.

 

La Federación Aragonesa de Pádel, a través de su Comité Técnico, ya ha votado a los mejores deportistas del 2013. Las elegidas han sido, como no podía ser de otra forma, María José Sánchez Alayeto y María Pilar Sánchez Alayeto. Las “Gemelas”, como se las conoce en el mundo del pádel, recibirán este galardón durante el transcurso de la Gala Anual del Pádel Aragonés, que se celebrará el próximo día 24 de enero a las 21:00 horas en el hotel Tryp de Zaragoza.

 

El Comité Técnico ha valorado múltiples factores para otorgar este premio. En primer lugar, la magnífica progresión de ambas en el circuito profesional, que las ha llevado a colocarse a final de año como la tercera mejor pareja del mundo. En segundo lugar, se han valorado los éxitos cosechados a lo largo de la campaña, destacando especialmente la victoria obtenida en el Barcelona Internacional Open o las finales de Santander y Granada, que las han situado en el primer plano del pádel mundial.

 

A los innegables éxitos deportivos se ha unido la plena predisposición de estas deportistas para colaborar con la Federación en todas sus iniciativas y participar en los combinados autonómicos aragoneses en los campeonatos de España. Del mismo modo, el Comité ha valorado su intachable comportamiento y deportividad dentro y fuera de las canchas y su compromiso con el pádel tanto a nivel federativo como personal. Finalmente, la ambición y trabajo que han demostrado a lo largo de la temporada les hace más que merecedoras de este galardón. Por eso, la FAP quiere, a través de estas líneas, felicitar a ambas por la magnífica temporada realizada, deseándoles que el 2014 sea igual o mejor.

« Volver