Facebook
CAM 10
27/11/2017

El circuito de menores va llegando a su fin en esta intensa temporada que ha sido el 2017. La última prueba de menores se disputó en el club Pádel Plaza Indoor, ahora solo queda esperar a la disputa del Master de menores, en la que solo las mejores palas de cada categoría, podrán disputarlo.

 

Un total de nueve categorías, cinco masculinas y cuatro femeninas fueron las que participaron en dicha prueba disputada entre los días viernes, sábado  y domingo. Reseñar una gran participación de parejas en todas sus categorías y un gran ambiente de torneo fue el que se ha podido vivir estos tres días en las instalaciones del club organizador.

Los cuadros de juego con todos sus resultados, de todas las categorías se pueden consultar como siempre en la página web de la Federación Aragonesa de Pádel www.arapadel.com o en el siguiente enlace que les anotamos: http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las fotos de la entrega de premios, también las podéis consultar en la página web de la Federación, menú superior “MULTIMEDIA”, CAM 10. http://www.arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=70&return_url=/Page.aspx?id=13

 

Desde la Federación, felicitar a todos los campeones/as y subcampeones/as de todas las categorías, pero sobre todo felicitar a TODOS Y TODAS los jugadores/as por su participación en dicha prueba.

Dar la enhorabuena al “nuevo” juez árbitro nacional,  Álvaro Peralta por su primer torneo arbitrado y sobre todo por la atención que ha tenido sobre todas las peticiones que le han llegado durante estas últimas semanas.

 

Saludos.

Federación Aragonesa de Pádel.

 

« Volver