Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS VETERANOS DE 3ª CATEGORÍA.
06/11/2017

Tras tres intensos días vividos en las instalaciones de Regal Pádel Club Zaragoza, ya tenemos campeones de Aragón en la 3ª categoría de veteranos. Por la parte masculina, Teruel Indoor Pádel Club y por la parte femenina A. DEP. Stadium Casablanca.

 

 

 

 

 

Doce equipos masculinos se disputaron el ser campeones de Aragón de 3ª categoría durante los tres días de competición que duró el campeonato. Tras diez duras eliminatorias jugadas, fueron los equipos de Urban Sport Zaragoza A y Teruel Indoor Pádel Club, los que se metieron en la final, siendo el equipo de TERUEL quien consiguió levantar la copa de campeones.

 

Por la parte femenina y con una participación de 16 equipos en este campeonato, los equipos de Zaragoza Pádel Club A y A. DEP. Stadium Casablanca fueron los equipos que tras vencer a sus respectivos rivales, lograron meterse  en la tan ansiada final, siendo el equipo del Stadium Casablanca quien logro el título de campeonas de Aragón.

 

 

Agradecer al equipo arbitral formado por Iñaki Peña y Toño Gimeno el buen hacer en el campeonato y agradecer a los jueces árbitros en prácticas las ganas y ayuda que ofrecieron.

 

Los cuadros con los resultados, se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las fotos del campeonato se pueden consultar en la sección “multimedia” de la página web de la Federación.

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=13

 

 

« Volver