Facebook
PAF 11, CAMPEONATO DE ARAGÓN POR PAREJAS ABSOLUTAS.
24/10/2017

Por fin llegó nuestro torneo estrella el Campeonato de Aragón por parejas absoluto en la modalidad de parejas femenino, masculino y mixto. Como novedad, en  la categoría masculina de primera, tuvimos fase previa en esta categoría, cuadro en segunda, tercera, cuarta e incluso una liguilla de quinta categoría. En las féminas cuadro en las tres categorías, primera categoría, segunda y tercera y en la modalidad de mixtos pudimos disfrutar de cuadro en la primera categoría  y una liguilla en la tercera categoría

Apuntar que se ha conseguido el récord de parejas inscritas en un torneo federado, pasando de las 125 parejas inscritas a la prueba.

El torneo fue celebrado en el club asignado mediante concurso al inicio del año Padel Zaragoza, el cual estuvo a la altura del evento con su buen hacer y organización. Durante dos semanas con parón debido a la celebración de nuestras fiestas del Pilar dónde casi no hubo partidos, disfrutamos del mejor pádel que podemos ver en nuestra comunidad Autónoma. Enfrentamientos de siempre y nuevas parejas hicieron las delicias de los espectadores que siguieron el torneo.

Ciertamente todas las categorías y pruebas estuvieron a un nivel altísimo destacando las primeras rondas de primera categoría en masculino y semifinales en femenino. Incluso las consolaciones estuvieron al nivel esperado por las parejas que lo disputaron.

Para los seguidores de la segunda categoría este torneo fue un prólogo a lo que veremos en el master final que se disputará a final de año. Se presenta emocionante.

Felicitar a todos los participantes, finalistas vencedores/as y cómo no al juez árbitro cuya labor es imprescindible para el buen funcionamiento del torneo. También los árbitros en prácticas que hicieron una labor envidiable y pronto los veremos tomando la responsabilidad que el arbitraje requiere.

Para consultar los cuadros de juego lo podéis hacer en el siguiente enlace:

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las fotos de la entrega de premios, las podeis ver en el apartado "multimedia" de nuestra página web.

http://www.arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=67&return_url=/Page.aspx?id=13

 

« Volver