Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VETERANOS +50
10/10/2017

Este pasado fin de semana en fechas  6,7 Y 8 DE OCTUBRE se celebró en el CD Delicias (la Bombarda) nuestro Campeonato de Aragón de la categoría +50 años en las categorías parejas masculinas, parejas femeninas y parejas mixtas.

Debemos destacar la mayor participación en esta categoría en la historia de nuestra Comunidad Autónoma Aragonesa, así como el nivel demostrado por la totalidad de los participantes.

Una vez más Zaragoza Padel Club junto a la Federación hicieron de este torneo un éxito de organización y de fluidez en su desarrollo.

Los finalistas fueron:

  • Categoría Mixta: Sub campeones B. Trol/ A.Perez
    Campeones P.Dueñas/A. Bailo

  • Categoría Femenina: Sub Campeonas M. Pedraja/M. Carnicero
    Campeonas A. Larralaga/B. Astiasu

  • Categoría Masculina: Sub campeones J. Iranzo/A. Villena
    Campeones J.Toll/J.Armentia

Destacar a las parejas que se enfrentaron en la final masculina de consolación F.Joven/D. Cabanes y J.Chamorro/A. Diaz de Tuesta, que brindaron una gran final de mucha intensidad y buen juego.

Así como desear a A. Villena su pronta recuperación de la lesión producida en la final masculina por su entrega y lucha durante la disputa.

Agradecer al equipo de arbitraje de la Federación por su buen hacer. Y por último animar a todo el mundo a Federarse y participar en los numerosos torneos que la Federación organiza a lo largo del año.

Gracias

 

Gracias a todos/as

« Volver