Facebook
Campeonato de Aragón por equipos veteranos de 2ª categoría.
06/10/2017

Ya tenemos campeones del Campeonato de Aragón por equipos veteranos de 2ª categoría, Enajenaos Team Padel en categoría masculina y Homsa Sport Pádel en categoría femenina.

 

SoccerWorld Zaragoza, viernes 20 horas, pistoletazo de salida para este gran campeonato de veteranos con un total de 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, en los que unos luchaban por mantener la 2ª categoría y otros por subir a 1ª.

El equipo de Estadio Miralbueno el Olivar, partía como cabeza de serie número uno por la parte baja del cuadro, solventando su primera eliminatoria por un contundente resultado de 4-1 a favor, ante el equipo de Zaragoza Pádel Club, con lo que los jugadores del Olivar, accedían directamente a las semifinales del torneo, para enfrentarse al equipo de SoccerWorld con un resultado final de 3-2 para los chicos del Olivar. De esta manera el Olivar se accedía a la final y conseguía el ascenso directo a la 1ª categoría, en la cual jugará el próximo año.

Por la parte alta del cuadro y como cabeza de serie número 2, los chicos del equipo Enajenaos Team Pádel, solventaron su difícil enfrentamiento ante el siempre temido equipo del Real Zaragoza Club de Tenis. 3-2 para Enajenaos en esta eliminatoria, el cual accedía a las semis, donde le esperaba el equipo del Tiro de Pichón, el cual perdió por un claro 4-1. Los “Enajenados”, que se metían en la final del Campeonato, siendo para ellos un gran logro el ascender a la élite del pádel aragonés de veteranos.

No quedó todo ahí, ya que la gran final prometía entre los equipos del Olivar y Enajenados, siendo estos últimos los que se llevaron la  eliminatoria por un ajustado resultado de 2-3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dar la enhorabuena a estos dos equipos por el ascenso a la categoría de oro para el próximo año.

 

La categoría femenina compuesta también por ocho equipos se abonó al resultado de 2-1, ya que todas las eliminatorias, incluida la final tuvieron este resultado. Este resultado representa la igualdad que hubo en la categoría femenina durante todo el campeonato.

El cabeza de serie número uno, Urban Sport ganaba su primera eliminatoria frente al equipo del Stadium Casablanca, pero daba su brazo a torcer en la eliminatoria de semifinales frente al equipo de Homsa Sport, con lo que las ilusiones del equipo de Urban de subir a la categoría de oro, se esfumaban frente al fuerte equipo de Homsa.

Por la parte alta del cuadro y como cabeza de serie número dos, el también fuerte equipo de Pádel Zaragoza iba dejando en la cuneta a sus víctimas. En la ronda de ¼, fue el equipo de Tiro de picón quienes incaron la rodilla frente al finalista, lo mismo que el equipo de Montecanal Centro Deportivo, que lo hizo en la ronda de semifinales, quedándose también a las puertas del cielo.

La final la disputaron los equipos de Homsa Sport y Pádel Zaragoza, siendo el equipo de Homsa quién consiguió alzar la copa de campeonas en este gran campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los equipos inscritos, club organizador y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores/as, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Aragón. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.

« Volver