Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN VETERANOS + 45.
22/06/2017

José Antonio Ruiz y Jesús Colás se proclaman Campeones de Aragón Veteranos +45.

 

El pasado fin de semana las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón dirimían a los nuevos Campeones de Aragón Veteranos +45. Tras un intenso torneo en el que 15 parejas aspiraban al trono en una de las categorías más importantes en el ámbito de los veteranos, era la pareja del Stadium Casablanca la que conseguía llevarse el gato al agua.

La pareja del Real Zaragoza Club de Tenis, López Mas – De Ana, llegaba a la final tras un inmaculado torneo en el que no cedieron un set ni ante Gargallo – Ojinaga en cuartos, ni ante Prieto – Abad en semifinales. Favoritos sobre el papel cayeron ante Ruiz – Colás que tuvieron más obstáculos para alcanzar dicha final, incluyendo unas duras semifinales en las que doblegaron a Sancho – Mínguez en el tercer set.

 

La gran final no defraudó a propios y extraños. En el primer set López Mas – De Ana mostraron sus cartas y se llevaron la primera manga por un claro 6-3. Lejos de acabar aquí la final, Ruiz – Colás tiraron de casta para devolver dicho parcial y adjudicarse la final por un resultado final de 3-6 6-3 6-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

Todas las fotos de la prueba, las podréis disfrutar en la sección “Multimedia” de la página web de la Federación.

http://arapadel.com/Page.aspx?id=13


La Federación Aragonesa de Pádel agradece al árbitro Oscar Cebollero, la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de esta prueba de veteranos. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a las parejas campeonas y subcampeonas.

 

 

 

« Volver