Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS, 4ª CATEGORÍA, FASE PREVIA.
12/06/2017

Ya tenemos a los ocho equipos masculinos que disputarán la fase final del Campeonato de Aragón por equipos, 4ª categoría.

Pádel Cuarte de Huerva -A-, Estadio Miralbueno El Olivar -B-, Punto Pádel Huesca, A. Deportiva Stadium Venecia, Urban Sport Zaragoza -A- , Regal Pádel Club, Pádel Zaragoza -A- y Teruel Indoor Pádel Club -A-.

 

Tres días de infarto en los que 36 equipos masculinos han disputado la fase previa del Campeonato de Aragón de 4ª categoría en un fin de semana en el cual, el pádel, el calor y el buen ambiente vivido en el Club Montecanal CD han sido los causantes de que hayamos podido disfrutar de uno de los mejores Campeonatos que se hacen en Aragón, debido a la cantidad de equipos de Huesa, Zaragoza y Teruel que participan.

 

La jornada del viernes, arrancó con lo que iban a ser tres días de “non stop” de partidos de pádel y en la cual, los primeros equipos en jugar abrían  la jornada con la ilusión de ir salvando eliminatorias con un único y mismo objetivo, que no es otro que “ la clasificación para la fase final” que se disputará el fin de semana del 23 al 25 de junio.

El sábado y domingo se vivió una auténtica fiesta en las instalaciones de Montecanal, sin dar ni un minuto de descanso a las pistas, con alegrías y celebraciones para los equipos que lograron salvar sus eliminatorias  y desilusión y tristeza para el resto de equipos que se fueron quedando por el camino. Hay que destacar notablemente la buena predisposición de los jugadores y capitanes de todos equipos ya que lo no hubo ninguna incidencia que destacar en todo el fin de semana, y eso es de agradecer ya que este Campeonato es sobre todo para disfrutar y para que reine el buen ambiente.

Dar las gracias a todos los equipos participantes a la prueba y sobre todo la enhorabuena a los ocho equipos clasificados para la fase final, que seguro que están empezando a tachar días en el calendario, esperando a que llegue el último fin de semana del mes para volver a jugar.

Recordar a los equipos clasificados que un W.O. en la fase final, no da derecho a ascenso de categoría.

 

La Federación Aragonesa de Pádel agradece al club Montecanal  y al equipo arbitral formado por Miguel Ángel Herranz como árbitro principal, Chema Cortés como árbitro auxiliar, Ángel Maté y  Álvaro Rangil, jueces árbitros en prácticas, la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Aragón.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


 

« Volver