Facebook
CAM 6.
06/06/2017

Intenso fin de semana vivido en las instalaciones de Club Pádel Calatayud, en la que un total de veinticinco parejas, repartidas en siete categorías entre masculinas y femeninas han disfrutado del mejor pádel de menores del circuito.

Ya tenemos nuevos campeones y campeonas en este torneo en el cual tanto los jugadores/as y asistentes, pudieron disfrutar de un maravilloso fin de semana lleno de buen pádel.

 

Categorías masculinas:

Comenzando por la categoría benjamín y con un total tres  parejas, se jugó una ronda liguilla de todos contra todos en la que la pareja formada por Guillermo Vera y Pablo Barcelona, consiguieron llevarse el trofeo de campeones frente a otras dos grandes parejas que formaron el grupo, que eran las formadas por Alejandro Pereda y Diego Villalba. La otra pareja, se formó con los jugadores Javier Iglesias y Darío Pascual.

 

 

En la categoría infantil, Carlos Del Amo y Javier Gasca, lograron llevarse el título, jugando la final frente a la pareja formada por Sergio Bueno y Eduardo Quilez. Por la parte de consolación, la final se jugó enfrentando a las parejas Alejandro López y Javier García frente a la pareja Pablo Cortés y Pablo Pascual, con victoria para los primeros.

En la categoría cadete, se jugó de nuevo una ronda liguilla, formada por tres parejas, en la cual la pareja Sergio Dominguez y Carlos del Amo se llevaron el trofeo de campeones, ganando sus dos partidos de la liga.

 

Categorías femeninas.

La categoría benjamín  formada por un total de cuatro parejas, la ganó la pareja formada por Paula Romea y Layla Marco, en un partido muy disputado frente a la pareja Martina Vera y Laura Pascual, con un resultado de 7/6, 6/3 para Paula y Layla.

En la categoría alevín, la disputaron dos parejas, enfrentándose directamente en la final. Las parejas que la jugaron fueron las parejas formadas por Noa Marco y Rebeca Ortiz contra la pareja Layla Marco y Paula Romea.  Noa y Rebeca, se llevaron el partido y el trofeo de campeonas.

La categoría infantil, se jugó en ronda liguilla y la pareja que ganó más partidos y se llevó el título, fue la formada por Mónica Gallego e Inés Burgos, que ganaron sus dos partidos, proclamándose campeonas de la prueba.

En la categoría cadete, Mónica Gallego e Inés Burgos, hacían doblete y ganaban la final ante la pareja Nerea Bernal y María Salvador con un resultado de 6/2, 6/3 para las primeras.

Por la ronda de consolación, se enfrentaron en la final las parejas Blanca Lozano y Carla Benedí contra la pareja María Alós y Laura Lázaro en un trepidante partido jugado a tres sets y que al final cayó del lado de la pareja formada por Blanca y Carla.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las fotos del torneo estarán disponibles en la sección Multimedia de la página de la Federación.


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los jugadores/as y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el torneo, así como a los jugadores/as y la buenísima predisposición del club y el comportamiento de los padres y de todos los niños. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.  

« Volver