Facebook
Merchandising publicitario para afrontar el bloque específico del título de entrenador de pádel Nivel I.
17/04/2017

Merchandising publicitario para afrontar el bloque específico del título de entrenador de pádel Nivel I.

Desde la Federación Aragonesa de Pádel, estamos impartiendo desde el pasado 18 de marzo el bloque específico del Curso de Entrenador de pádel Nivel I, una formación que te habilita para convertirte en entrenador y poder impartir clases a nivel nacional.

Para enfocar la realización de este bloque específico de la formación la Federación Aragonesa de Pádel y poder ofrecer un mejor servicio a los alumnos, desde ARAPADEL hemos decidido colaborar con muybuenaidea.com para la creación de merchandising publicitario para los alumnos. El material elegido es una carpeta, una memoria USB y una libreta, lo que puede resultar de gran utilidad y actuar como elemento motivador a quienes enfocan esta última parte formativa antes de las prácticas.

Este curso está orientado a los técnicos que quieren ejercer en la etapa de la iniciación deportiva y su título te habilita para dinamizar, instruir y concretar esta etapa, y también para organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel. El titulo obtenido una vez superado es avalado por la Federación Española de Padel.

En concreto, el bloque específico enfoca la formación en los conceptos generales básicos sobre el pádel, perfeccionamiento técnico y táctico para la iniciación en este deporte, didáctica para las sesiones, desarrollo profesional y formación específica complementaria. Un total de 75 horas de formación que concluirán el 9 de abril y darán paso al periodo de prácticas, que comenzará el 19 de abril y se desarrollará durante un año.

El curso cuenta con profesores de gran experiencia como elemento de valor añadido. Emma Arceiz Martínez es juez nacional de pádel y monitora nivel I, mientras que Jorge Bes Ostariz es monitor nacional de pádel.

Los artículos que desde ARAPADEL hemos encargado para nuestros alumnos son en color azul, personalizados a un color y a una posición. La carpeta Columbya presenta un moderno diseño e incluye un bloc de 30 hojas, el soporte para un bolígrafo y un tarjetero, lo que permite a los alumnos tomar notas y después guardar el material de una forma ordenada.

 

Como parte del merchandising publicitario encargado a muybuenaidea.com también se encuentra la memoria USB Altix de 8 gijas, con la personalización de ARAPADEL. Este tipo de artículos resulta muy práctico en cualquier formación, ya que no solo sirve para almacenar contenido relacionado con el curso, sino que ofrece a los alumnos la posibilidad de intercambiar información de una forma rápida y efectiva.

Por último, también se ha encargado una libreta A4 con unas dimensiones de 23,5 x 29 centímetros. El tamaño resulta perfecto para ser transportada y la libreta está equipada con tapa dura, lo que la hace más resistente, y una espiral lateral, para mayor comodidad a la hora de escribir o repasar los apuntes. La libreta, también personalizada con el color azul, incluye un bolígrafo de este mismo color, elaborado con material reciclado y plástico biodegradable.

Esperamos que con el merchandising publicitario los alumnos puedan sacar mayor provecho del curso y después conservar toda la información del mismo, que seguro que les será de gran utilidad en su carrera profesional.

« Volver