Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS 2ª CATEGORÍA
20/03/2017

Estadio Miralbueno El Olivar en categoría masculina y Real Zaragoza Club de Tenis en categoría femenina, nuevos Campeones de Aragón por equipos absolutos de 2ª categoría.

 

Fin de semana de emociones fuertes en el Campeonato de Aragón por equipos absolutos de 2ª categoría disputado en las instalaciones de SoccerWorld, que ha contado con 8 equipos masculinos y 8 femeninos y que todos ellos han luchado hasta el final, unos por llevarse el título y otros por no perder la categoría.

La categoría de plata del pádel aragonés absoluta ya tiene nuevos campeones. Por la parte masculina, el equipo del Estadio Miralbueno el Olivar se alzó con  el título de campeones, con resultado de 4-1 ante el Real Zaragoza Club de Tenis.  Por la parte femenina, el gran equipo del Real Zaragoza Club de Tenis, logró hacerse con el campeonato endosando un 4-1 al equipo de Homsa Sport Pádel.

 

Masculino:

Los ¼ de final comenzaron en la jornada de sábado, con un enfrentamiento ajustado en su resultado, como fue el que jugaron los equipos de Pádel Zaragoza y Club de Pádel Calatayud, con victoria de 3-2 para los primeros. En cambio, el resto de equipos se abonaron al resultado de 5-0 consiguiendo así los equipos del Real Zaragoza Club de Tenis, Teruel Indoor Pádel, Estadio Miralbueno El Olivar y Pádel Zaragoza, meterse en las semis del torneo. Apasionada eliminatoria de semifinales la que disputaron los equipos de Teruel Indoor Pádel vs. Estadio Miralbueno el Olivar con un resultado de 2-3 para los segundos y que de esta manera, conseguían el pase directo para la final.

Por la parte alta del cuadro, la otra semifinal, la disputaron los equipos de Pádel Zaragoza vs. Real Zaragoza Club de Tenis, con un resultado final de 1 – 4 para los jugadores del Club de Tenis.

La final llegó en la jornada de domingo, enfrentando a dos clásicos, Real Zaragoza Club de Tenis vs. Estadio Miralbueno el Olivar. Destacar que todos los partidos de la final se disputaron a dos sets y el resultado final fue para los chicos del Olivar por un 4 – 1 y de esta manera, recuperan la categoría de oro y el año que viene jugarán por pleno derecho en primera.

 

Menos suerte han tenido los equipos de Club de Pádel Calatayud y Pádel Indoor Aragón B, que pierden la categoría y el año que viene, jugarán en tercera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Femenino:

5 – 0 es el resultado al que se abonaron los equipos en la jornada de ¼ de final, ya que todas las eliminatorias se decidieron por este resultado, siendo así los equipos de Padel Plaza Indoor, Homsa Sport Pádel, Enajenaos Team Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis los que se metieron en semis.  Unas semis muy diferentes ya que la eliminatoria entre Pádel Plaza y Homsa Sport Pádel, se decidió por un ajustado 2 – 3 para las chicas del Homsa, con dos partidos muy vibrantes a tres set que al final cayeron del lado del equipo de Pádel Plaza Indoor.

La otra semifinal, la disputaron los equipos de Enajenaos Team Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis, siendo las chicas del Tenis las que tras un resultado de 5 – 0 a favor, se colaban en la final del torneo.

 

La final que enfrentó a los equipos de Homsa Sport Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis, con un resultado final para el equipo del Tenis por 4 – 1 y que de esta manera, se hacían con el título de Campeonas de Aragón de 2º categoría. Un título más apara sus vitrinas.

 

Los equipos damnificados en este caso, son los equipos de Montecanal Centro Deportivo y Stadium Casablanca que pierden categoría y al año que viene le corresponderá jugar en la tercera categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los clubes y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores/as, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Aragón. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.

 

« Volver