Facebook
Saldaña - Palacín se proclaman campeones del Máster de Aragón de Pádel
15/12/2013

Jaime Saldaña y Pablo Palacín se han impuesto a Javier Iranzo y Juan Carlos López Más en la final del Máster de Aragón de Pádel celebrada en Teruel en un vibrante partido celebrado ante más de 150 espectadores.

El Máster de Aragón de Pádel ya tiene a sus campeones. Se trata de Jaime Saldaña y Pablo Palacín, que han vencido en una final cargada de emoción a Javier Iranzo Y Juan Carlos López Más por 6-4 y 6-2.

El partido comenzó muy igualado con un break por cada parte. Iranzo y López venían de una exigente semifinal, pero no se les notó en absoluto. Muy concentrados en la defensa y con remates en el momento preciso se colocaron con 3-1 y saque sorprendiendo a los favoritos. Fue un momento clave para la reacción, agarrándose a la pista para poner el 3-3. El choque comenzaba de nuevo y los puntos espectaculares se sucedían. El set siguió igualado pero con 4-4 Saldaña y Palacín consiguieron romper y desequilibrar la manga para poner el 6-4.

El segundo set comenzó igualado, con López Más e Iranzo defendiendo la potencia de Saldaña y Palacín con rapidez de pie. Sin embargo, en el tercer envite la pareja de Plaza consiguió quebrar. 2-1 y servicio. Con posibilidad para romper el partido no fallaron y, tras varios puntos con mucha tensión consiguieron poner tierra de por medio. Este juego supuso un punto de inflexión para volver a romper el saque. El 4-1 parecía casi insalvable cuando Iranzo y López Más sorprendieron a todos agarrándose y rompiendo el saque de Palacín. De poco sirvió, ya que al juego siguiente volvieron a ceder el propio. Palacín y Saldaña habían subido un punto la intensidad de sus remates y eso se notaba: el segundo set caía de su lado por 6-2, y con el el partido y el Máster.

« Volver