Facebook
Daniel Rivera y Ángela Caro son los Mejores Deportistas de Aragón 2016 por la Federación Aragonesa de Pádel
02/12/2016

Tras la votación efectuada en el sitio web de la Federación Aragonesa de Pádel durante la última semana, ya se conocen a los Mejores Deportistas de Aragón 2016. Se trata de Daniel Rivera Marco en categoría masculina y de Ángela Caro Cantín en categoría femenina.

El Comité Técnico de la Federación Aragonesa de Pádel ya ha hecho públicos quiénes son los Mejores Deportistas de la temporada 2016 para la Federación Aragonesa de Pádel.

La Federación habilitó una votación online en su página web para que todos los federados pudieran elegir a sus favoritos, y el martes por la noche esta votación quedó cerrada.

Con el 56,02% de los votos, por su excelente desenvoltura tanto en torneos de ranking único aragoneses, por su título de Campeón de Aragón absoluto 2016, por su compromiso con la promoción del pádel adaptado en Aragón, por sus valores deportivos y humanos, que traslada día a día en su labor profesional y en la competición, la Federación Aragonesa de Pádel nombra Mejor Deportista de Aragón 2016 en categoría masculina a DANIEL RIVERA MARCO.

Con el 37,63% de los votos, por su excelente desenvoltura tanto en torneos de ranking único, por su título de Campeona de Aragón absoluta 2016 – obtenido por tercera vez consecutiva en mixto y por quinta en femenino –, por su título de Campeona de España con el Real Zaragoza Club de Tenis, por su excelsa temporada en el circuito World Pádel Tour, donde ha alcanzado el puesto número 23 a nivel mundial, pero sobre todo por su excelente compromiso para con la Federación Aragonesa y la Selección Aragonesa de Pádel y sus valores técnicos, deportivos y humanos que traslada tanto dentro como fuera de la pista, la Federación Aragonesa de Pádel nombra Mejor Deportista de Aragón 2016 en categoría femenina a ÁNGELA CARO CANTÍN.

Estos galardones se hicieron públicos ayer, al filo de las 22:00 horas, durante la celebración de la Gala del Pádel Aragonés, donde la Federación Aragonesa de Pádel les hizo entrega de una placa conmemorativa.

« Volver