Facebook
Veteranos Solopadel se proclama Campeón de la Liga de Aragón de Veteranos
24/11/2016

El M&C Teruel Sport Center fue el escenario de la resolución del primer título de la breve historia de la Liga de Aragón de Veteranos. El equipo Solopadel Veteranos, cuajado de estrellas, ha sido el primer Campeón de esta competición que, en su primer año de existencia, ha supuesto todo un éxito.

 

La categoría de los decanos del pádel en la Liga de Aragón ya tiene Campeones. Las mieles del triunfo han ido a parar a los verdinegros del Veteranos Solopadel quienes, capitaneados por Sergio Sánchez y David Blas, se han hecho con un complicado trofeo en el Play Off por el título celebrado el pasado fin de semana en Teruel.

Tras una Liga regular de lo más competida y participativa, 8 equipos se clasificaron para la gran fase final, una fiesta del pádel de veteranos aragonés que se dio en celebrar en el M&C de Teruel, para lanzar aún más nuestro deporte en la provincia del Bajo Aragón. Los cruces se configuraron de acuerdo a los resultados obtenidos en la Liga Regular.

En la primera ronda la igualdad fue la nota dominante. De los cuatro cuartos de final, tres se resolvieron por la mínima: 2 partidos a 1 para Solopadel ante PadelTrotters, Les Poussins ante la Taberna de Chema Urban Sport y CDMV ante Enajenaos. Por su parte, Pádel Calatayud A evitó el desgaste, consiguiendo el pase por W.O. ante Pádel Calatayud B.

La primera semifinal enfrentó a Pádel Calatayud A, campeón del grupo 1, ante CDMV, y el resultado fue claro para los primeros: 3-0 y el pase a la gran final, refrendando la gran temporada realizada. Por la parte baja del cuadro Solopadel sufría un poco más para superar a los “azulones” Poussins por 2 partidos a 1 y obtener una más que merecida final.

La ronda clave tuvo emoción, un gran nivel y tensión para dilucidar al Campeón. Finalmente, la potencia de fuego de Solopadel, que cuenta entre sus filas con varios miembros de la Selección de Aragón de Veteranos, pasó por encima de Pádel Calatayud A para poner el 2-1 en el luminoso que les proclamaba Campeones de la I Liga de Aragón de Veteranos.

La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los cequiposs y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de estos Play Off de ascenso y, por supuesto, de esta fantástica temporada que ha supuesto todo un éxito y que trataremos de repetir en futuras ocasiones. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.  

« Volver