Facebook
Saldaña – Ruiz y Gracia – Caro se proclaman campeones del III Torneo Intersport Jorri
26/11/2013

Este fin de semana finalizó el III Torneo Intesrport Jorri, celebrado en Stadium Casablanca, con las victorias finales de Jaime Saldaña y Alberto Ruiz en hombres y Ángela Caro y Cecilia Gracia en mujeres. Este torneo, de carácter benéfico, destina su recaudación a ayudar a Asem, la Asociación de Enfermedades Neuromusculares.

Termina uno de los torneos por parejas más señalados del calendario del pádel aragonés y lo hace con relativa sorpresa. Jaime Saldaña y Alberto Ruiz han confirmado su gran estado de forma tras imponerse en la final a la dupla formada por Carlos Grau y Daniel Sánchez. El avance de los campeones finales por el cuadro ha sido extraordinario, imponiéndose en semifinales a los favoritos al triunfo final, Serrano-Almudí, por un contundente 6-2 y 6-3 y presentándose en la final sin haber cedido más de 3 juegos en ningún set del torneo. Por el otro lado del cuadro, Sánchez y Grau lo habían tenido más complicado, cruzándose con Iranzo-Ruiz, Rivera-Colás o Chueca Gimeno para alcanzar la final, objetivo para el que tampoco cedieron, no obstante, ningún set. Sin embargo, los campeones finales salieron más enchufados al partido, con la confianza que les caracteriza en las últimas semanas. Evitando los fallos y terminando las jugadas, poco pudieron hacer Grau y Sánchez para frenar el vendaval que les venía del otro lado de la pista. Un partido sin mácula que terminó con 6-4 y 6-3 y campeonato para Saldaña y Ruiz.

 

En mujeres, Gracia-Caro completaron una marcha triunfal por la parte alta del cuadro, machacando a cuantas rivales se ponían por delante y metiéndose por la vía rápida en la final: sólo 5 juegos en contra en todo el torneo. Por la otra parte del cuadro, las a priori favoritas, Pie-Zamborain, también se  metían en la final después de una durísima semifinal contra las júnior Paula Arauzo y Edurne Villanueva (7-6 4-6 y 6-3). En la final las cabezas de serie número 3 no tuvieron problemas para imponerse a las oscenses Berta y Almudena por 6-2 y 6-0 y alzarse con el triunfo final en este III Torneo Intersport Jorri.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, agradecer a todos los jugadores y al público su excelente comportamiento, así como al club Stadium Casablanca por poner todas las facilidades posibles para el éxito del torneo.

Toda la información puede consultarse en los siguientes enlaces:

Cuadro masculino:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Torneos/Cuadro32.asp?idtorneo=7499&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

Cuadro femenino:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Torneos/Cuadro32.asp?idtorneo=7499&genero=F&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

Información del torneo: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

 

« Volver