Facebook
Cambio sede - Play off y promociones
21/10/2016

La Federación Aragonesa de Pádel informa de que ha decidido realizar un cambio en la sede de los play off y las promociones de ascenso de la Liga de Aragón de Pádel y la Liga de Aragón de Veteranos.

La licitación del calendario de pruebas para el 2016, otorgó la organización de esta prueba al club M&C TERUEL, club que cuenta con 4 pistas.
El Comité de árbitros ha intentado por todos los medios cuadrar los múltiples partidos que se deberían disputar, para intentar respetar el calendario y la sede, algo que ha sido materialmente imposible.


Ante esta imposibilidad, este Comité lo comunicó a la Junta Directiva, que ha decidido por unanimidad dividir los playoffs entre dos sedes, manteniendo las fechas inalterables.

Las nuevas sedes son:


M6C TERUEL (veteranos y femenino) – Más información: http://mandcteruelsportcenter.com/


ZONA SPORT MONZON  ( masculino) – Más información: http://zonasportmonzon.es/


La razón de hacerlo así es intentar mover lo menos posible lo adjudicado por la Federación en la pasada licitación y mantener las chicas en Teruel ya que tienen un equipo en la promoción. Además, es imposible disputar los playoff masculino y femenino en la misma sede por el mayor número de partidos a disputarse.

 

Esperamos que esto asegure un buen desarrollo de la competición.

Federación Aragonesa de Pádel

21-10-2016

« Volver