Facebook
Victoria para Ruíz – Tejedor y Zamboraín – Arauzo en el Torneo Federado de Pádel Plaza
19/09/2016

Paula Arauzo y Almudena Zamboraín han confirmado los pronósticos en el cuadro femenino y se han hecho con un nuevo título que comprime y mucho la lucha por el número 1 de 2016. Por su parte, Pablo Tejedor y Cuco Ruíz han conseguido una victoria de mucho mérito en el cuadro masculino.

 

Ayer finalizó el Torneo Federado Pádel Plaza Indoor, vigésima prueba open de la temporada 2016 puntuable para el ranking nacional y autonómico. Este torneo es uno de los últimos antes de la apertura de inscripciones para el World Pádel Tour de Zaragoza, y muchos de los jugadores apuran sus opciones para incluirse entre los elegidos para poder participar en este gran evento.

Masculino: Cuco Ruíz y Pablo Tejedor conquistan su primer triunfo

Alberto Ruíz y Pablo Tejedor consiguieron una gran victoria en masculino en un cuadro de lo más complicado. En octavos de final superaron con autoridad a Medrano – Urzola y en cuartos se cruzaron con los terceros favoritos, Aranzabal – Martínez, a los que arrasaron en un espectacular partido por su parte. Las semifinales les enfrentaban a la pareja favorita: Rivera – Saldaña. Jaime y Dani hincaron casi un año después – desde el Campeonato de Aragón 2015 – la rodilla en pista, sin contar lesiones o incomparecencias. Han sido Cuco y Pablo la pareja capaz de infringirles la derrota en 2016. Pletóricos de confianza se plantaron en la final ante David Almudí y Javier Ochoa, pareja en gran estado de forma que superaron con autoridad a Peña – Gimeno y Subirán – Rodríguez para alcanzar la última ronda. La final fue un partido de ida y vuelta, con grandes alternativas y geniales puntos por parte de ambas parejas. El marcador habla por sí solo: 6-7 7-5 y 6-4 para Alberto y Pablo, que evidencian un gran estado de forma a pocas semanas del anuncio de la convocatoria de la Selección de Aragón absoluta.

Femenino: Arauzo – Zamboraín, intratables

Paula Arauzo y Almudena Zamboraín se han mostrado intratables en su vuelta a las canchas. En primera ronda arrasaron a Astiasu – Hidalgo cediendo solo un set y en semifinales hicieron lo propio con Díaz – Revillo. La final les enfrentaba a Cecilia Gracia y Emma Arcéiz, que habían eliminado a Cristina López – Estíbaliz Oregui y Patricia Dos Santos – Andrea Homs en dos grandes partidos. Sin embargo, la final fue otra historia. Paula y Almudena entraron a por todas y se llevaron el partido desplegando un espectacular juego ofensivo: 6-1 y 6-1.

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=10528


La Federación Aragonesa de Pádel quiere agradecer al club y al juez árbitro su labor, así como a todos los jugadores/as por su excelente comportamiento durante el desarrollo de la prueba.

« Volver