Facebook
Todos contra el Real Zaragoza Club de Tenis
08/09/2016

Este fin de semana se celebra el Campeonato de Aragón por equipos de veteranos de 1ª Categoría. El indiscutible rival a batir es el Real Zaragoza Club de Tenis, que se ha impuesto en todas las ediciones que se han celebrado hasta la fecha.  

 

El próximo sábado da comienzo el Campeonato de Aragón de veteranos por equipos de 1ª categoría en Pádel Indoor Aragón. Esta prueba pone en juego el título de Mejor Equipo de Aragón 2016. El gran favorito, tanto en masculino como en femenino, es una vez más el Real Zaragoza Club de Tenis, campeón en todas las ediciones anteriores.

Masculino:

En Categoría Masculina el favorito se enfrenta en primera ronda al recién ascendido Pádel Plaza Indoor. Los segundos cabezas de serie son los chicos de Montecanal CD, que tendrán un difícil cruce ante Tenis Osca. Como cabeza de serie tres parte el siempre combativo equipo de Pádel Calatayud, que se enfrenta a los locales de Pádel Indoor Aragón y los cuartos cabezas de serie, Stadium Casablanca, se enfrentan a Soccerworld Zaragoza.

Las semifinales se disputarán por la tarde, al igual que los descensos, y la gran final el domingo por la mañana.

Femenino:

En categoría femenina las cabezas de serie 1 son las chicas de Stadium Casablanca, que tienen una difícil piedra de toque con Pádel Indoor Aragón. Desde la “segunda línea de la parrilla” salen las chicas del EM El Olivar, que tendrán que vencer a Homsa Sport Pádel “B” si quieren pasar a semifinales. Por el centro del campo CD Montecanal se enfrenta en un partidazo a Homsa Sport Pádel “A” y Real Zaragoza Club de Tenis, el equipo tapado al ir de cuarto cabeza de serie, se enfrenta a Pádel Zaragoza.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=10521

 

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, equipos y capitanes, así como al juez árbitro y al club organizador de este torneo.

« Volver