Facebook
El Campeonato de Menores más importante del mundo se celebra esta semana en Zaragoza
29/08/2016

Pádel Plaza Indoor, Real Zaragoza Club de Tenis y Regal Pádel albergan esta semana el Campeonato de España de Menores Bullpadel 2016, la prueba más importante sub18 del mundo, que contará con un total de 1.452 jugadores/as.

 

Zaragoza y Aragón son, esta semana, el centro de atención de todo el mundo del pádel. Mañana llega a la capital maña el Campeonato de España de Menores Bullpadel 2016, la prueba reina de la temporada en el calendario sub18 y el Campeonato más importante del mundo en este sector, tanto por nivel como por volumen de participantes.

Hasta un total de 726 parejas – 1.452 jugadores y jugadoras – saltarán a las pistas de Pádel Plaza, Real Zaragoza Club de Tenis y Regal Pádel para disputar los 10 títulos de Campeón de España que este evento pone en juego: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto masculino como femenino.

Cabe resaltar que las futuras estrellas de este deporte han pasado históricamente por este Campeonato: desde Paquito Navarro, número 4 del mundo, a Martita Ortega, número 12 del mundo y gran promesa del pádel nacional.

Además del nivel altísimo de juego, también tendremos presentes a más de 100 jugadores y jugadoras aragoneses, que tratarán de abrirse paso y dar la nota en esta trigésima edición del Campeonato de España de Menores.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear suerte a los tres clubes organizadores, así como al equipo arbitral y a la Federación Española de Pádel. Estamos seguros de que Zaragoza y Aragón están más que preparados para albergar este importante Campeonato. Finalmente, damos la bienvenida y deseamos suerte en su competición a todos los jugadores y jugadoras que nos visitan estos días. ¡Os esperamos!

« Volver