Facebook
Preselección de Aragón masculina de pádel
05/07/2016

El capitán de la Selección de Aragón, Enrique Pérez – Quique – ya ha dado a conocer la lista de preseleccionados de la que saldrá la terna de jugadores que viajará en octubre a Málaga.

 

Aragón tiene una cita con la competición de más alto nivel nacional en octubre: el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas se celebrará del 3 al 9 de octubre en la Reserva del Higuerón, en la provincia andaluza.

Para preparar este importante Campeonato, el Capitán de la Selección, Quique Pérez, ya ha comenzado a trabajar y proyectar entrenamientos de cara a que los elegidos lleguen lo más a tono posible. Por el momento, ha elaborado una lista de 27 preseleccionados, de la que saldrá la Selección definitiva. Estos jugadores, elegidos en base a criterios técnicos, a su estado de forma, participación en torneos, etc. entrenarán al menos dos veces durante el mes de julio y otras 8, mínimo, durante agosto y septiembre para preparar la importante cita. Los jugadores preseleccionados son:

 

NOMBRE

APELLIDOS

Carlos

GRAU VILLACAMPA

Jaime

SALDAÑA TORNÉ

Pedro

ARANZABAL

Daniel

RIVERA MARCO

Juan José

MARTÍNEZ BENEDÍ

Alberto

GONZÁLEZ REYES

Carlos

RICO

Pablo Antonio

BES OSTÁRIZ

Diego

JAVIERRE

Enrique José

PÉREZ GÓMEZ

David

ALMUDÍ MOROS

Eduardo

GARCÍA

David

ORTIZ DJIAN

Iván

SERRANO MORENO

Alberto

RUIZ ARENAZA

David

CANTÍN CEBOLLADA

Alberto

GASCA

Mario

SUBIRÁN

Alejandro

URZOLA ABAD

Javivi

RODRÍGUEZ

Daniel

SÁNCHEZ MARQUINA

Pablo

PALACÍN

Iván

QUIROGA

Pablo

TEJEDOR

Jorge

BES

Rubén

RUÍZ

Antonio

GIMENO

La Federación desea, a través de estas líneas, buena suerte al Capitán y a los jugadores en el comienzo de estos entrenamientos. Estamos seguros de que representarán a Aragón con el compromiso y seriedad que esta Comunidad se merecen.

« Volver