Facebook
Llegan las finales del Campeonato de Aragón de veteranos +45
08/04/2016

Este fin de semana se celebran las rondas finales del Campeonato de Aragón de veteranos +45 en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón. Este torneo ha contado con un total de 32 parejas: 18 masculinas, 7 femeninas y 7 mixtas.

La tercera prueba del Circuito Aragonés de Veteranos, el Campeonato de Aragón de Veteranos +45, se está disputando estos días en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón. La prueba llega a su último fin de semana con grandes partidos por delante y mucha emoción en las rondas finales.

 

Masculino: grandes parejas se disputan el título

En masculino ya se han alcanzado las semifinales del torneo, y las mejores parejas lucharán por el título. Por la parte alta Arturo Royo y Fernando de Ana han hecho un gran torneo para colarse en la penúltima ronda casi sin oposición, y ahora les toca enfrentarse con Moniente – Toll, que han sufrido algo más para colarse en semis tras tres duros partidos.

 

Por la parte baja Lopez Mas y Tolosana superaron difíciles compromisos ante Prieto – Abad y Ruiz Simón – Bes para colarse en semifinales, donde esperaban los principales favoritos al triunfo final: Raúl Periel y Javier Iranzo, que han avanzado por su lado del cuadro con autoridad.

 

Queda un fin de semana muy abierto en el que cualquier pareja puede alzarse con el título.

 

Femenino: Un cuadro muy abierto

En féminas por la parte alta Begoña Hidalgo y Belén Astiasu sufrieron para derrotar a las cabezas de serie 2 por 3-6 7-5 y 6-2 y ya están en semifinales, donde se enfrentarán a Carlota Domínguez y Merche Mairal. Por la parte baja las favoritas, Carmen Martínez y Pilar Dueñas, debutan hoy frente a Carnicero – Vázquez. 

 

Mixto: García – Iranzo son los favoritos

El cuadro mixto tiene dos grandes favoritos: los Campeones de España de la categoría, Javier Iranzo y Beatriz García. Por la parte alta aspiran a imponerse a Méndez – Moniente para llegar a la final. Allí les esperan Mercedes Arbizu y Jesús Sancho, que se impusieron a Bailo – Dueñas en un bonito encuentro.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosVeteranos.asp?Idtorneo=9979

 

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, así como al juez árbitro y al club organizador de este torneo.

« Volver