Facebook
El Campeonato de Aragón de Menores, broche de oro a una temporada ilusionante
17/09/2013

La última prueba abierta del año en el Circuito Aragonés de Menores se celebró en las instalaciones de Pádel Plaza, suponiendo el final perfecto de una temporada clave en el devenir del pádel aragonés.

Desde inicios de la temporada el fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre estaba subrayado en el calendario de los jóvenes aragoneses. De nuevo se ponía en juego el título de Campeones de Aragón en las distintas categorías del Circuito de Menores. El torneo más importante de la temporada aparecía como inmediato precedente del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, y era una prueba de fuego para muchos de los chicos.

El nivel, la implicación y la participación de padres e hijos no decepcionaron, como siempre. Las pistas del nuevo club aragonés recibieron a las perlas del pádel aragonés, arrojando los siguientes resultados:

Categoría

Campeones/as

Subcampeones/as

Júnior Masculino

Tomás - Martín

Garcia - garcia

Júnior femenino

Arauzo - Villanueva

Goni - Goni

Cadete masculino

Moreno - García

Martínez - Simón

Cadete femenino

Blandín - Pérez

Martínez - Pelayo

Infantil masculino

Urzola - Burgos

Marquina - Gasca

Infantil femenino

Casas - Lagunas

Toll - Pineda

Alevín masculino

Moreno - Herrero

Gasca – Del Amo

Alevín femenino

Lazar – Martínez

García - García

Benjamín femenino

Alcázar - Gállego

Araus – Martín de Gregorio

 

Este torneo, el más importante de la temporada, marca el final de las pruebas abiertas del Circuito Aragonés de Menores en una temporada clave en el devenir de la cantera aragonesa. La clara apuesta de la Junta Directiva de la FAP, encabezada por el convencimiento de Antonio Gabarrús en este sentido, ha potenciado un Circuito que ha crecido en más de un 70% de participación a lo largo del año, incluyendo además pruebas territoriales, el proyecto de tecnificación y la ampliación de entrenamientos de las Selecciones. Esta apuesta ha tenido clara respuesta por parte de padres y jugadores, cuya implicación, comportamiento y entusiasmo han sido ejemplares durante todo el año, circunstancia que la FAP quiere agradecer. La Federación quiere aprovechar estas líneas para agradecer al club organizar todas las facilidades dispuestas para el correcto transcurso del evento.

Este campeonato ha supuesto el cierre de una temporada intensa en la que el nivel ha crecido de manera espectacular. Un broche de oro que quiere basarse en la continuidad y el apoyo al pádel de formación. Desde aquí, sólo queda animar a los mejores jugadores de la temporada de cara a la disputa del Máster Regional de diciembre.

« Volver