Facebook
13 equipos buscan el ascenso a la categoría de oro en veteranos
29/09/2015

Este fin de semana se disputa en Soccerworld el Campeonato de Aragón por equipos de veteranos de 2ª categoría. En él participarán unos 200 jugadores/as que buscarán colocar a sus equipos en la máxima categoría regional del pádel de veteranos.

La competición no cesa en Aragón y llega un nuevo Campeonato este fin de semana. El Campeonato de Aragón por equipos de veteranos de 2ª categoría se celebrará en el club Soccerworld el sábado y domingo y permitirá conocer qué 4 equipos ascienden a la Primera Categoría y cuáles son los 4 descendidos a Tercera.

En el cuadro masculino CN Helios y Pádel Zaragoza pasan exentos en primera ronda. Los otros cuatro equipos que tendrán que buscar su puesto para las eliminatorias de ascenso serán Pádel Plaza Indoor y Real Zaragoza Club de Tenis por una parte del cuadro y Stadium Casablanca y Soccerworld por la otra. El cuadro se presenta muy abierto y todos los equipos presentan un plantel potente, jugando además sin la presión del descenso.

En el cuadro femenino las favoritas son las chicas de Pádel Zaragoza, que tienen exenta la primera ronda, y por la parte alta del cuadro Montecanal CD, que deberá vencer a Pádel Plaza Indoor si quiere colarse en semifinales. Por el centro del cuadro Stadium Venecia se enfrentará a CN Helios y Pádel Calatayud  hará lo propio con el Stadium Casablanca.

La Federación Aragonesa de Pádel desea suerte a todos los equipos y jugadores participantes, así como al club organizador y al equipo arbitral para este Campeonato.

Todos los cruces y horarios pueden consultarse en: http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=9456

« Volver