Facebook
Bes – Irujo, García – Arcéiz y Bes – López, Campeones de Aragón de Veteranos +35
18/07/2013

El pasado fin de semana, 12, 13 y 14 de julio, tuvieron lugar en el club Pádel Indoor Aragón de Cuarte de Huerva las rondas finales del Campeonato de Aragón de Veteranos +35. Las pruebas estuvieron marcadas por el alto nivel de muchos de los contendientes, en unas finales que hicieron las delicias del público asistente.

En categoría mixta los pronósticos se hicieron válidos cuando la pareja formada por Eva Bes y Juan Carlos López Mas se impuso por un contundente 6-1 y 6-1 a Carnicero y Guiral, que partían como cabezas número dos del torneo. La superioridad de la pareja vencedora fue casi total durante todo el campeonato, cediendo únicamente un set entre todos sus enfrentamientos.

En categoría femenina Beatriz García y Emma Arcéiz se impusieron también por la vía rápida, de manera más fácil de lo esperado, a la pareja conformada por Belén Astiasu y Begoña Hidalgo, con un claro 6-1 y 6-2, completando un torneo sin mácula, dominado con puño de hierro.

En categoría masculina los vencedores finales fueron Jorge Bes y Juan Pablo Irujo, quienes tuvieron que sudar ante Facundo Giménez e Iván Quiroga. El resultado final, 6-4 4-6 y 6-4, refleja la tremenda igualdad entre los cuatro contendientes, que ofrecieron un bonito espectáculo. La competición se decantó por los primeros tras un partido muy disputado.

La Federación Aragonesa de Pádel aprovecha estas líneas para felicitar a todos los jugadores y jugadoras por su excelente desenvoltura a lo largo de la competición, y agradece al club organizador y a los jueces árbitros todas las facilidades otorgadas para el desarrollo del mismo.

« Volver