Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO 2015
12/10/2015 - 25/10/2015

Este torneo se jugará del 12 al 25 de octubre de 2015 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Este torneo pone en juego el título de Campeón de Aragón absoluto 2015.


Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2015por la Federación Aragonesa de Pádel. El torneo se jugará en el club Estadio Miralbueno El Olivar (Calle Argualas, 50, Zaragoza, teléfono 976 30 63 36)


El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional. ATENCIÓN: Al tratarse de la prueba absoluta autonómica la puntuación que corresponda por normativa de Ranking Único nacional se multiplicará por 1,5 para obtener la puntuación definitiva.


Se disputarán las siguientes pruebas:


DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO
Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56


La inscripción se cerrará el martes 6 de octubre a las 20:00 horas. La cuota será de 15 € por jugador, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido. 


Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en la Clasificación para el Máster de Aragón.  El primer orden de juego se publicará como tarde el sábado 10 de octubre de 2015. Los órdenes de juego se expondrán en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Habrá cuadro de consolación.

Se jugará con la bola HEAD

CATEGORÍAS:


-    Masculino:

o    1ª Categoría: Los 20 mejores jugadores según la Clasificación para el Máster de Aragón y los integrantes de la Selección de Aragón de Pádel deben jugar en esta categoría. Para el resto de jugadores, inscripción libre
o    2ª Categoría: Inscripción libre
o    3ª Categoría: Inscripción libre

-    Femenino:
o    1ª Categoría: Las 10 mejores jugadoras según la Clasificación para el Máster de Aragón y las integrantes de la Selección de Aragón de Pádel deben jugar en esta categoría. Para el resto de jugadoras, inscripción libre
o    2ª Categoría: Inscripción libre
o    3ª Categoría: Inscripción libre

PREMIOS:


•    Trofeo para Ganadores, Finalistas y Ganadores y finalistas de Consolación de cada Categoría.
•    Dotación económica:

o    1ª Categoría:


 - 400 euros para cada pareja ganadora
 - 200 euros para cada pareja finalista.
 - 100 euros para cada pareja semifinalista.


JUEZ ARBITRO: Pablo Ruiz (pruiz@arapadel.com)
DIRECTOR DEL TORNEO: Por determinar

« Volver