Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE 3ª CATEGORÍA
05/06/2015 - 28/06/2015

FECHA:

  • Fase Previa: 5 – 7 junio
  • Fase Final: 26-28 junio

LUGAR: Pádel Zaragoza. Avda. San Juan Bautista de la Salle I. 876 77 66 22. info@padelzaragoza.es

JUEZ ÁRBITRO: Javier Allué Campo - Daniel Sánchez Marquina - prensa@arapadel.com // dani.sanchez@padelzaragoza.es.

CATEGORÍAS: Masculino y femenino

INSCRIPCIÓN:           

  • Preinscripción: Hasta el lunes 25 de mayo a las 13:00 mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado provisional de equipos preinscritos.
  • Inscripción: Hasta el viernes 29 de mayo a las 13:00 mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56.
  • Plazo de alegaciones: hasta las 13:00 horas sábado 30 de mayo de 2015 de mediante email a prensa@arapadel.com. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado de equipos y jugadores inscritos con sus correspondientes puntos.

·         PUBLICACIÓN DE CUADROS Y HORARIOS: No más tarde del martes 2 de junio de 2015 a las 14:00.

SORTEO DE CUADROS: LUNES 1 DE JUNIO DE 2015 A LAS 12:00 EN LA OFICINA DE LA FAP (Avda. Ranillas 101, Edificio Expo, semisótano).

 

·         PRECIO:

  • Equipo masculino: 120 euros
  • Equipo femenino: 85 euros

·         LICENCIA: Los equipos deben estar dados de alta como equipos federados 2015. Todos los jugadores deben tener la licencia en vigor 2015.

 

·         FASE PREVIA Y FASE FINAL: En caso de superarse los 16 equipos inscritos en masculino, femenino o ambas categorías, se efectuará una fase previa que se disputará los días 5-7 de junio.

En la Fase Previa podrán participar todos los equipos de clubes federados que lo deseen, exceptuando los 16 que han participado en los Campeonatos de Aragón por equipos de Primera y Segunda Categoría en género masculino y femenino.

Una vez cerrada la preinscripción se comunicará a los capitanes el sistema de competición establecido. De entre todos los equipos que participen, los ocho mejores masculinos y femeninos accederán a la Fase Final, que se jugará en formato de cuadro normal con cuatro cabezas de serie. Los dos finalistas ascenderán a Segunda Categoría para la temporada 2016.

En caso de que los inscritos no superen la cifra de 16 equipos, se jugará directamente una fase final los días 26-28 de junio entre todos los equipos inscritos. Los dos equipos finalistas ascenderán a Segunda Categoría para la temporada 2016.

 

·         SISTEMA DE JUEGO:

  • Este torneo se regirá por la Normativa Técnica de la FAP, en vigor desde el 01.01.2014 y para el sorteo se tendrá en cuenta el ranking aragonés CLASIFICACIÓN PARA EL MÁSTER – MASCULINO Y FEMENINO contabilizando así únicamente los puntos conseguidos en torneos aragoneses.

 

·         COACHING:

Cualquier persona que quiera ejercer de coach o entrenador de alguno de los equipos que participan en la competición deberá acreditarse como coach antes del 1 de junio de 2015 a las 20:00 mediante envío de correo electrónico a prensa@arapadel.com. Dicho entrenador deberá estar en posesión de uno de los siguientes títulos para poder ser acreditado: Monitor Regional de Pádel, Monitor Nacional de Pádel, Técnico Deportivo (Nivel 1, 2 ó 3).

El coach quedará sujeto a lo indicado en el punto 9 de la Normativa Técnica de la Federación Aragonesa de Pádel.

 

·         EQUIPOS CON DERECHO A PARTICIPAR:

Tenis Osca, Zonepadel Huesca, Airon Club, Pádel Indoor Binéfar, Punto Padel Indoor Huesca, Padel Indoor Jaca, Pyrenesport Jaca, Club Deportivo Padel Sariñena, Teruel Indoor Padel Club, Real Zaragoza Club De Tenis, A. Dep. Stadium Casablanca, A. Deportiva Stadium Venecia, Tiro De Pichón, Montecanal Centro Deportivo, Club De Padel Calatayud, Estadio Miralbueno El Olivar, Centro Natacion Helios, Padel Zaragoza 2008, Homsa Sport Padel, Padel Indoor Aragón, Padel Plaza Indoor, Club De Tenis Maria De Huerva, Zaragoza Padel Club, Acb Aviva!, Augusta Pádel Calatayud

Además: todos aquellos clubes que se den de alta como club federado antes de la fecha de fin de preincripción.

Cualquier consulta, podéis dirigirla al correo prensa@arapadel.com

LISTADO DE COACHES ACREDITADOS:
 

HECTOR GARCIA FERNANDEZ
ALVARO PERALTA RUIZ
ANGELA CARO
PABLO PALACIN ANDRES

DANIEL RIVERA MARCO

ENRIQUE JOSÉ PEREZ

DANIEL VERGUIZAS

ANTONIO ARIAS

DAVID LAÍN

LUIS MIGUEL SALETE GIMENO

ELISA LAJUSTICIA MADRONA

« Volver