Facebook
Pablo Bes y David Ortiz se proclaman Campeones de Aragón de Pádel
11/02/2013

Pablo Bes y David Ortiz son los nuevos campeones de Aragón de Pádel. La pareja del Club PÁDEL INDOOR ARAGÓN se ha impuesto en la final a Diego Javierre y Carlos Grau por un resultado global de 6-4 3-6 y 6-1 en un partido vibrante y lleno de alternativas por ambas partes, que tuvo que dilucidarse en el tercer parcial tras un recital ofensivo de los cuatro jugadores.

 

El primer set comenzó con Bes y Ortiz muy metidos en el partido, sorprendiendo de inicio a los actuales campeones del Máster, Carlos Grau y Diego Javierre y rompiéndoles el saque. Durante el primer set Pablo y David dieron un clínic de juego ofensivo con la derecha, aguantando firmes con su saque la rotura conseguida de inicio y confirmándola para anotarse la primera manga por 6-4. El recital de ambas parejas, con un ritmo de juego frenético y largos intercambios, hizo las delicias del numeroso público asistente, unas 120 personas, que se acercaron al club Zonepadel de Huesca para seguir las evoluciones de la final.

 

La segunda manga comenzó con una dinámica diametralmente opuesta a la primera. Grau y Javierre aseguraron más los golpes y sacaron todo el pádel que atesoran para ponerse 4-0. Parecían reaccionar Bes y Ortiz al romper y poner el 4-2, pero de ahí al final, Grau y Javierre aguantaron con su saque y se anotaron el set por 6-3. El Campeonato de Aragón se decidiría en la tercera y definitiva manga.

 

Bolas nuevas y partido nuevo, especialmente para Bes y Ortiz, que comenzaron el tercer parcial como un ciclón, anotándose un 3-0 de inicio que rompió el set. Quisieron reaccionar Grau y Javierre pero era demasiado tarde. Pablo Bes, muy seguro durante todo el partido, y David Ortiz culminaron su particular exhibición de clase y sangre fría, sin dudar, para cerrar el parcial por 6-1 y proclamarse así Campeones de Aragón.

« Volver