Facebook
Máster de Aragón Absoluto 2014
19/12/2014 - 21/12/2014

BASES

Este torneo se jugará en Pádel Indoor Aragón del 19 al 21 de diciembre de 2014 y se regirá por la Normativa Técnica de la Federación Aragonesa de Pádel.

Para participar se deberá estar en posesión de la licencia federativa para 2014. Sólo podrán participar los/as 16 mejores jugadores/as del ranking aragonés, quienes recibirán una invitación a tal efecto tras la finalización del último torneo de la temporada, el día 15 de diciembre. En caso de que alguno de ellos renunciara a su derecho de participación, se contactará con el número 17 del ranking, y así sucesivamente. En la respuesta a la invitación deberá constar con qué jugador se apuntan al Máster como pareja y deberá contestarse antes del miércoles 17 de diciembre a las 12:00.

El sistema de inscripción funciona por invitación de la Federación Aragonesa de Pádel, que comunicará a los interesados el procedimiento puntualmente.

Se disputarán las siguientes pruebas:

DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO.

Se jugará en formato de liguilla, conformando dos grupos de 4 parejas y accediendo a semifinales las dos mejores parejas de cada grupo.

La cuota de inscripción es gratuita.

El sorteo, cuadro y primer orden de juego se publicarán el jueves 18 de diciembre en el sorteo en directo que se llevará a cabo durante la Gala del Pádel Aragonés 2014, en el restaurante La Farándula a partir de las 20:00 horas.

Horarios: Se disputará un partido de liguilla el viernes  por la tarde y dos el sábado, uno en horario de mañana y otro de tarde. Las semifinales se jugarán el domingo por la mañana y la final el domingo por la tarde.

PREMIOS

El torneo cuenta con una dotación económica de 1.400 euros, distribuidos de la siguiente forma.

Pareja campeona: 400 euros

Pareja subcampeona: 200 euros

Parejas semifinalistas: 100 euros

Los premios son los mismos en ambas categorías (masculina y femenina)

JUECES ÁRBITRO: MARÍA EUGENIA ASCASO y SERGIO LAPEÑA.

 

« Volver