Facebook
Torneo Intersport Jorri
02/11/2014 - 11/11/2014

BASES

Este torneo se jugará en STADIUM CASABLANCA del 3 al 16 de Noviembre de 2014 y se regirá por las normas de la Federación Aragonesa de Pádel. Para participar se deberá estar en posesión de la licencia federativa para 2014.

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional.

Se disputarán las siguientes pruebas:

DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO, CONSOLACION Y DOBLE MIXTO

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

En la inscripción deberá constar nombre y apellidos, teléfono, pruebas que se disputan y  disponibilidad horaria .Será obligatorio poder jugar el fin de semana completo y a partir de las 19 horas los días laborables.

La cuota de inscripción es de 15 € por jugador a ingresar en el nº de cuenta:

CAI: 2086 – 0000 – 24 – 0700950744

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 29 de octubre a las 20 h.

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Aragonés publicado por la FAP. El primer orden de juego se publicará como tarde el viernes 31 de octubre de 2014. Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club St. Casablanca,  n la web de www.stadiumcasablanca.com, así como en la sección “Histórico de Pruebas” de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http:/arapadel.com.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Se jugará con bolas Dunlop.

PREMIOS

Pareja campeona: Trofeo, y obsequios

Pareja subcampeona: Trofeo y obsequios

Los campeones y subcampeones de las diferentes Fases recibirán Trofeo y obsequios

JUEZ ÁRBITRO: Jesús Rosés

 

« Volver