Facebook
Convocatoria de la Selección de Aragón absoluta de pádel
07/10/2014

La Federación Aragonesa de Pádel y el capitán de la Selección Absoluta de Aragón de Pádel, Enrique José Pérez, han dado a conocer hoy a los integrantes del equipo que viajará a Madrid.

 

La Selección de Aragón de pádel ya conoce a sus integrantes. Los 24 hombres y mujeres que representarán a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España han salido de una preselección previa realizada por la Federación Aragonesa de Pádel y basada en criterios de ranking, rendimiento en Campeonatos y criterios técnicos.

La criba se ha llevado a cabo después más de un mes de intensos entrenamientos en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor, en los que los técnicos de la Federación han trabajado con el capitán para preparar el equipo que llevará el nombre de nuestra Comunidad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas.

La Selección representará a Aragón en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas que se celebrará en Madrid el fin de semana del 10, 11 y 12 de octubre de 2014 y en ella los jugadores estarán acompañados por dos miembros del equipo técnico FAP: José Luis Ibáñez y Francisco Pradas, y capitaneados por Enrique José Pérez.

Atrás quedan varias semanas de duros entrenamientos para acabar de conjuntar al equipo definitivo, conformando y coordinando a las distintas parejas que comparecerán en la pista. El objetivo en el cuadro masculino será intentar alcanzar el difícil ascenso a la primera categoría del pádel nacional (estar entre las 8 mejores Comunidades Autónomas), puesto que se perdió el pasado año y que estará carísimo recuperar. En chicas, el objetivo es igualmente ambicioso: revalidar o mejorar el gran quinto puesto del año pasado, lo que permitiría mantenerse un año más en la Primera Categoría del pádel nacional, esfuerzo al que colaborará enormemente la presencia en el combinado regional de la actual pareja número 2 del ranking mundial y ex número 1 formada por Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, agradecer el esfuerzo, motivación y deportividad mostrados por todos los preseleccionados/as durante estos días, que han sido un ejemplo de competitividad y convivencia. Animamos a los seleccionados a seguir en esta línea y estamos seguros de que sabrán representar a Aragón con la dignidad y compromiso que la ocasión requieren. ¡Mucha suerte a todos/as!

La lista definitiva es la siguiente:

 

SELECCIÓN ARAGONESA DE PÁDEL 2014

Masculino

 

Abraham Colás

David Ortiz

Diego Javierre

Iván Serrano

Daniel Chueca

Jaime Saldaña

Saúl García

Daniel Rivera

Enrique José Pérez

Alberto Ruiz

Pablo Bes

Antonio Gimeno

 

Femenino

 

María Pilar Sánchez

María José Sánchez

Edurne Villanueva

Irene Santos

Ruth Romeo

Emma Arcéiz

Almudena Zamborain

Paula Arauzo

Ángela Caro

Beatriz Blandín

Beatriz García

Berta Pie

« Volver